|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Huawei p20 pro
Pues eso.. 8 de RAM, 256 de almacenamiento, y acabado en cuero.
https://elandroidelibre.elespanol.co...-en-cuero.html |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el mío, no tendra nada que envidiar ... Sí seguro que después le ponen una funda y la memoria interna... quien llena tanta memoria?
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
A mi el blanco me ha encantado, pero de ahí ha cambiarlo....
|
||||
|
||||
Si, el blanco la verdad es que luce muy bien, y 8 de ram con 256 de memoria esta genial, pero claro, 899... y despues el de cuero, 999. El Nuestro sigue siendo perfectamente valido durante al menos 2 añitos vamos. Una pena que los fabricantes se esten acostumbrando a lanzar nuevos colores meses despues, cuando muchos ya hemos comprado el terminal. Si hubiese salido a la vez, podian haber pedido 100 mas por las versiones de cuero y con mas ram y memoria, y quien quisiese, que lo cogiese. Ahora dudo que vayan a vender demasiado.
|
|
||||
|
||||
Bueno... Miradlo por el lado bueno... Mismo hardware, y soporte durante 3 años... Queda p20 pro para rato!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El acabado ese de piel muy exclusivo y todo lo que uno quiera pero habrá que ver como aguanta el paso del tiempo...
El blanco muy bonito. |
|
||||
|
||||
No cambio mi Twilight por nada del mundo.
|
|
||||
|
||||
Abriendo boca para el mate 20 y no perder ventas frente a la competencia...
Lo bueno más soporte de vida útil para toda la gama y el almacenamiento que creo que un gama alta sin posibilidad de SD deberían llevar mínimo 256 GB... En fin esto de la tecnología la verdad que es un sacadero de dinero... Nos van dando de a poquito para que compremos de a mucho.... A ver si no pudieron poner los 256 ya que nos virlaron la posibilidad de la SD. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abriendo boca para el mate 20 y no perder ventas frente a la competencia...
Lo bueno más soporte de vida útil para toda la gama y el almacenamiento que creo que un gama alta sin posibilidad de SD deberían llevar mínimo 256 GB... En fin esto de la tecnología la verdad que es un sacadero de dinero... Nos van dando de a poquito para que compremos de a mucho.... A ver si no pudieron poner los 256 ya que nos virlaron la posibilidad de la SD. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cada persona es un mundo y tu no sabes mis contenidos y para que.... Trabajo con fotos raw por ejemplo y las exposiciones las hago con video a 4k... (POR mi trabajo)... Lo tengo muy claro y llevo un Pendrive de soporte para dejar memoria libre y te aseguro que la memoria está al. 87 %... Quizás tu con la mitad va sobrado y te repito mi madre tiene un iPhone 7 de 32 GB y le sobran 20 GB.. Hasta hace un año 64 GB eran suficientes para la mayoría, pero si este móvil es la leche en foto y video y una foto en raw a máxima resolución de Pixeles, sabes cuanto puede llegar a pesar, solo una foto????. Una pista!!!! más de 20 megas sabes cuanto ocupa un video a 4k de minuto y poco ???..1 GB... Sabes cuantas maquetas puedo hacer al Dia entre video y fotos... Unas 15 o 20... Sabes cuanto ocupa una de esas maquetas... De 1 a 3 GB.... Ahora multiplica... Este es solo mi caso, pues yo expongo el mio... Y no puedes generalizar por que tu no consumas esos 128 GB, mi queja era que ya que no. Lleva SD que pusieran al menos 256 GB.. A caso el móvil es barato... Después nos quejamos caro etc... Es mi opinión y mi uso, deseo que pases un buen día ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ay alma de dios en que mundo vives... Jrjehe salidos compañero |
|
||||
|
||||
Quizás para ti si, no lo pongo en duda y para mi madre con 32gb le sobran 20gb...
Pero cada persona es un mundo y tu no sabes mis contenidos y para que.... Trabajo con fotos raw por ejemplo y las exposiciones las hago con video a 4k... (POR mi trabajo)... Lo tengo muy claro y llevo un Pendrive de soporte para dejar memoria libre y te aseguro que la memoria está al. 87 %... Quizás tu con la mitad va sobrado y te repito mi madre tiene un iPhone 7 de 32 GB y le sobran 20 GB.. Hasta hace un año 64 GB eran suficientes para la mayoría, pero si este móvil es la leche en foto y video y una foto en raw a máxima resolución de Pixeles, sabes cuanto puede llegar a pesar, solo una foto????. Una pista!!!! más de 20 megas sabes cuanto ocupa un video a 4k de minuto y poco ???..1 GB... Sabes cuantas maquetas puedo hacer al Dia entre video y fotos... Unas 15 o 20... Sabes cuanto ocupa una de esas maquetas... De 1 a 3 GB.... Ahora multiplica... Este es solo mi caso, pues yo expongo el mio... Y no puedes generalizar por que tu no consumas esos 128 GB, mi queja era que ya que no. Lleva SD que pusieran al menos 256 GB.. A caso el móvil es barato... Después nos quejamos caro etc... Es mi opinión y mi uso, deseo que pases un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No existía la versión 256 GB, de haberla habido la hubiera comprado créeme y simplemente este móvil fue por ese motivo... Si no |
|
||||
|
||||
Yo compré este móvil primero por la cámara(venía del mate 10)y segundo porque en varios artículos había leído que tenía 128 gigas ampliable....no me di cuenta hasta que lo tuve en la mano que no tenía slot para Sd, de haberlo sabido no lo compro, menudo chasco me llevé con mi Sd de 128 gigas en la mano.
A mi me da igual que le metan un tera, lo de la Sd me jode porque no puedo tener almacenadas mis cosas como música,apk, vídeos y un gran etc.... No me e desecho de este móvil por sus buenas fotos,y estaba esperando al mate 20 pero visto lo visto esperaré un tiempo....
|
||||
|
||||
Quizás para ti si, no lo pongo en duda y para mi madre con 32gb le sobran 20gb...
Pero cada persona es un mundo y tu no sabes mis contenidos y para que.... Trabajo con fotos raw por ejemplo y las exposiciones las hago con video a 4k... (POR mi trabajo)... Lo tengo muy claro y llevo un Pendrive de soporte para dejar memoria libre y te aseguro que la memoria está al. 87 %... Quizás tu con la mitad va sobrado y te repito mi madre tiene un iPhone 7 de 32 GB y le sobran 20 GB.. Hasta hace un año 64 GB eran suficientes para la mayoría, pero si este móvil es la leche en foto y video y una foto en raw a máxima resolución de Pixeles, sabes cuanto puede llegar a pesar, solo una foto????. Una pista!!!! más de 20 megas sabes cuanto ocupa un video a 4k de minuto y poco ???..1 GB... Sabes cuantas maquetas puedo hacer al Dia entre video y fotos... Unas 15 o 20... Sabes cuanto ocupa una de esas maquetas... De 1 a 3 GB.... Ahora multiplica... Este es solo mi caso, pues yo expongo el mio... Y no puedes generalizar por que tu no consumas esos 128 GB, mi queja era que ya que no. Lleva SD que pusieran al menos 256 GB.. A caso el móvil es barato... Después nos quejamos caro etc... Es mi opinión y mi uso, deseo que pases un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para trabajar con Photoshop por ejemplo lo mejor es archivos Raw, la información en jpg se pierde bastante y en raw tienes todo. Por eso que las personas que nos dedicamos a esta Facetas lo hacemos en raw y aun no fueras aficionado, no es lo mismo Trabajar con un fórmato que otro, lo que ocurre que las fotos del día a día la mayoría la tomamos en jpg por espacio pero es un formato muy comprimido y pierde cálida en ampliaciones... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compré este móvil primero por la cámara(venía del mate 10)y segundo porque en varios artículos había leído que tenía 128 gigas ampliable....no me di cuenta hasta que lo tuve en la mano que no tenía slot para Sd, de haberlo sabido no lo compro, menudo chasco me llevé con mi Sd de 128 gigas en la mano.
A mi me da igual que le metan un tera, lo de la Sd me jode porque no puedo tener almacenadas mis cosas como música,apk, vídeos y un gran etc.... No me e desecho de este móvil por sus buenas fotos,y estaba esperando al mate 20 pero visto lo visto esperaré un tiempo.... ![]() Samsung aún conserva la SD de dio cuenta en los s6 cuando las quito... |
|
|
||||
|
||||
Si no lo lograse no te estaría diciendo esto, te vuelvo a repetir esto es muy personal y lo que a ti te parece poco importante o nada a otros usuarios si y viceversa...
Para trabajar con Photoshop por ejemplo lo mejor es archivos Raw, la información en jpg se pierde bastante y en raw tienes todo. Por eso que las personas que nos dedicamos a esta Facetas lo hacemos en raw y aun no fueras aficionado, no es lo mismo Trabajar con un fórmato que otro, lo que ocurre que las fotos del día a día la mayoría la tomamos en jpg por espacio pero es un formato muy comprimido y pierde cálida en ampliaciones... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |