|
||||
|
||||
Pantalla al sol.
Hola, buenas tardes tengo una pregunta no la he encontrado por ningún sitio, y les pregunto a los usuarios del OP6.
¿Como se ve la pantalla bajo la luz del sol? se que el brillo automático pero que tal se ve a la luz del sol, un familiar mio tiene el note 8 y a la luz del sol deja mucho que desear por eso pregunto como se ve vengo de un Xiaomi Mi5 y bajo la luz del sol se ve de lujo por eso pregunto. Un saludos Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Deja mucho que desear el note 8??? Será que no has probado a verlo con el brillo automático a sus 1200nits
De todas formas, si el note 8 te decepcionó, el op6 que no supera los 500 casi que descartalo |
|
||||
|
||||
A la luz del sol se ve pero tampoco de lujo, creo que mi anterior Xperia Z5 se veía algo mejor pero era una pantalla IPS. La verdad es que en este aspecto me lo esperaba mejor.
|
|
||||
|
||||
Si para ti el Note 8 que yo tuve y se veía de lujo, no se veía bien al sol, no te compres este OnePlus 6, porque te decepcionará, en el caso de que este aspecto sea importante para ti.
Ver se ve y no tendrás problemas si no eres exigente en este sentido, pero ni de coña se ve como el Note 8. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por defecto da cerca de 500 nits, con esta app alcanzarías 630 nits de brillo
https://play.google.com/store/apps/d...lar2.hbmwidget |
Gracias de parte de: | ||
|
lo estais probando con el protector que lleva de serie? es que yo creo que es algo malillo y sin el protector o con un protector bueno seguro que a la luz del sol se ve mejor
yo aún llevo el protector de serie y confio que cuando se lo quite y le ponga uno nuevo o un cristal templado, la pantalla gane en calidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El plástico le resta bastante brillo, yo se lo quité hace unos días y voy a pelo, mejor brillo ahora.
|
|
||||
|
||||
El plástico lo quité al minuto de hacer el unboxing, por experiencias pasadas con el 3t y 5t...es de mala calidad y le quita muchisimo brillo a la pantalla al sol
|
|
lo que pasa es que yo a pelo no quiero arriesgarme, a ver si me decido por el cristal templado o algun film protector
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual como vengo de un xiaomi Mi5 es verdad que el brillo es brutal... y si el note de mi madre me decepciono mucho....
No se si esperar que salga el Mi8 pero que no tenga jack y la capa china y sin garantia.... |
|
||||
|
||||
Por supuesto que funciona, eso si, manejar con cuidado porque en el momento que le metes el boost de brillo la bateria se nota
![]() |
|
¿Pero esa app quemara la pantalla o no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo pongo en automático y veo bastante bien la pantalla. De nits n tengo mi zorra ajaaaj pero lo pongo al sol a la 13 de la tarde y la pantalla se ve y bastante. Eso si, yo voy a pelo siempre. El protector quitado antes de encender el movíl ajaja.
|
|
Habra que pillarse algun protector bueno.¿ Pero cual?
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a cambiar el perfil de color?
Hay uno que es el sRGB que da tonos más reales, pero más apagados, menos brillantes. Sin embargo, en otro modo, todo lo contrario. Colores superchillones y mucho más brillantes. PD: al menos en el OnePlus 3 sucede esto. Supongo que en el 6 será similar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|