#1
|
||||
|
||||
Opinión. Bordes más curvos al ocultar muesca.
¿No creéis que debería haber otra opción al ocultar la zona de muesca en la cual los bordes queden simétricos? Sería mucho más estético. En youtube, por ejemplo, se nota mucho. Parece una tontería pero creo q sería fácil incluirlo de fábrica y q el usuario lo pudiera escoger. ¿Qué pensáis?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, quedaría mas simétrico. Supongo q alguien sacará un mod para dejarlo bien
|
#3
|
||||
|
||||
De hecho, en ajustes sale con bordes redondeados
Edito: coño en la actualización ya lo han corregido y sale redondeados. En Youtube tb salen redondeados ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Ese redondeado ya estaba antes... Lo que se refieren es a que el redondeado no es el mismo que abajo, y por tanto no queda simétrico
|
#5
|
||||
|
||||
Exacto. Deberían ser como los de abajo. Lo he probado con alguna aplicación y queda genial. Lo único q no está optimizado y los bordes se quedan en pantalla cuando no toca.
|
#6
|
||||
|
||||
Bajate la app rounded corners. Aquí tienes los valores para que queden igual que las esquinas de abajo
|
#7
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias. Sí, la he probado pero no me convence. No quiero ocultar el notch siempre. Sólo q en los videos salga simétrico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:07:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007