|
||||
|
||||
Correo
Buenas amigos, llevo 3 días con el p20 pro y estoy super contento con el...pero tengo un problema o una duda.
Los correos me llegan tarde y en configuración lo tengo puesto cada 15min. Existe la posibilidad de que sea push y lo reciba en cuanto me lo envíen? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás tengas que quitarle la gestión automática en el apartado de batería a la aplicación de correos. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la sincronizacion automatica activada.
|
|
Yo utilizo la App Correo nativa, y a veces me falla y lo tengo todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a usar Gmail a ver??? |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir, utilizo la de Gmail tanto para Gmail como para hotmail y me va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Hola, yo utilizo la que tiene Huawei y va bien.
De todas formas no Le veo problema a eso, si quieres ver el correo, entras y actualizas. De esa forma si necesitas algo urgente lo ves. A mi me va bien, mejor que otras. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola @rubenrpr:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
No sabría decirte. Tengo deshabilitada la app de correo Gmail, no tengo más app de correo a excepción de Outlook de Microsoft donde tengo dadas de alta cuatro cuentas, incluida la mía de Google (imagino que para gran cabreo de Google).
|
|
||||
|
||||
Yo uso Nine con Exchange, buenísima y nunca he tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que poner el widget de energía para así poder activar cuando quisiera la sincronizacion automática...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|