![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 8. 4Gb/32 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei Honor * Modelo: Honor 8 * Precio: 155 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/09/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Honor 8 Azul. Pantalla 1080 x 1920 pixels, 5.2 pulgadas procesador octa-core Kirin 950 4gb ram DDR4 32gb almacenamiento Emmc Se vende con factura, aún en garantía. Incluye teléfono, cargador, 4 fundas, 4 cristales templados (Uno de ellos puesto) El cargador es de carga rápida, original Huawei . Se puede ver y probar sin compromiso. No tiene ni un rasguño. Esta impecable. No veo muy bien como cambiar el anuncio de venta a cambio. pero bueno, la cuestión es que no veo nada de este año que me parezca interesante como para vender este y comprarlo. Por tanto, me interesaría ver un cambio. Lo que me gustaría es que tenga un tamaño similar a este (71.0 mm x 145.5 mm x 7.5 mm), con todas las bandas 2G, 3G y 4G que se usan en España, y de la misma gama o superior; Si tengo que poner pasta, sin problema, y por último, que esté en el mismo buen estado ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por w123 Día 06/06/18 a las 13:08:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Up! Si alguien le interesa este o el S7 edge precintado, lo comentamos. ¡Son un regalo vamos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impoluto, siempre con funda y cristal templado! Y el S7 edge está precintado! Escucho ofertas, también de cambios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo! Alguien sabe si este anuncio se puede cambiar directamente a intercambio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierra este y publicalo de nuevo en el foro de intercambio, por cierto, mi oferta sigue en pie jeje, tiene 4g y va como un tiro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje que rollo...siii pero me falta una de las bandas para el 4g en el mi5s...de todas formas me lo pensaré
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LeEco le max 2 4gb/64gb te interesa?. Seria en mano en Madrid. Mas detalles por privado
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uf, se me hace muy grande, busco algo no mayor de 15 cm de largo, como máximo. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si tengo un rato, y me saco de kimovil el origami, o como leches se diga, para comparar en mano el tamaño...quizá se me hace un poco grande y pesado... en que versión de Android está?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lleva android 8.1 pero con rom custom(resurrection). Hay variedad donde elegir,aosp,linage,pixel...
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo enlace a kimovil con la comparación entre ambos tlfs
Salu2!!! https://www.kimovil.com/es/comparar/...-4gb-64gb-x829 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si saco un rato para mover el anuncio cambio... mientras tanto. Una subidita...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No movemos anuncios entre diferentes secciones. Debes cerrar este anuncio y abrir uno nuevo en la sección de intercambio ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|