|
||||
|
||||
galeria descubrir personas
Hola a todos!!
Tengo una duda.. a ver si alguien sabe contestarme. Si voy en galeria-descubrir-personas veo que hay unas cuantas personas que mi movil reconoce y agrupa en carpetas. He visto que puedo abrir una carpeta y poner nombre y datos de la persona y decirle a movil que alguna foto puede ser de otra persona y asi abrir otra carpeta con el nombre de la persona con la que estaba confundido. Muy bien. Resulta que tengo mas fotos de personas en la galeria que el no reconoce como persona nueva. Mi pregunta es la siguiente. Como puedo añadir desde la galeria (todas las fotos) a la persona que la AI no ha reconocido por su cuenta? A lo mejor no todos le encuentren una utlidad.. pero a mi si me resulta comodo que te reuna tosas las fotos de una determinada persona. Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi también me interesa, incluso no se como haces eso que dices, a ver si lo puedes explicar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al menos para mí no me las ve todas como al compañero, y además me mezcla gente... Supongo lo mejorarán. Tampoco se ponerle nombre a todas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya lo vi, cambiar el nombre es fácil, entras en la galeria de la persona y le das al nombre arriba y lo puedes cambiar. Lo que no se es como hacer una carpeta con una persona nueva como comentaba el compañero. SAludos |
|
||||
|
||||
Cita:
También veo que se equivoca y mezcla caras Y tampoco me reconoce todas las caras, solo algunas Y no se puede hacer manual |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo mismo he visto yo, seguramente habra que esperar alguna actualizacion. O un compañero que halla encontrado alguna cosa. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|