|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo en modo avión
Buenas, estoy muy contento con el móvil y con su batería pero hoy he dejado el móvil en modo avión y en 7 horas ha consumido en modo avión un 13%
Podéis decirme qué tal a vosotros? Supongo que será algo que se ha quedado pillado, lo único que he visto es que tenía pendiente la copia de seguridad de WhatsApp |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pregunto con un hilo nuevo es porque lo normal del hilo de consumo de batería es de horas de pantalla, fotos de horas de pantalla, etc En fin... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Instala better battery stats y dale permisos por ADB para ver lo que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro está para preguntar y responder dudas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Después de reseteo vía recovery que hice ayer, esta noche en modo avión ha consumido 2%, parámetros dentro de lo normal, no el 13 % del día anterior.
Ahora toca ver que tenia puesto antes que ahora no tengo. SAludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto un par de noches en modo avión y tan solo me consume un 3% aprox. por lo que lo veo razonable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
en 8 horas me ha consumido desde el 1% al 3%, depende de la noche, a veces no concilia el sueño el op6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Esta noche otra vez mal, un 15% en modo avión.
Mi móvil tiene algo raro, ya que no uso nada distinto de lo que haya tenido en otros móviles |
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero hice un reset e instalación desde cero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. Si has instalado copia de seguridad puede venir de ahí el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento en caché (eliminalo) - Activa el reinicio avanzado y te vas a recovery, una vez alli selecciona wipe data y factory reset/ selecciona wipe caché - Reinicia y en principio tiene que arreglarte los problemas que tienes, a mi me sirvió y a otros muchos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la limpieza de caché por recovery, solo caché y eliminé una sola aplicación Wiseplay.
Esta noche un 2% de consumo. Ya hice hace unos días el reset completo por recovery pero volvió a surgir el problema Por lo pronto hoy me llega un reemplazo de Amazon, por descartar q sea fallo de mi unidad Última edición por Nieto Día 06/06/18 a las 07:17:22 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mí con datos apagados y las dos sim encendidas me consume en ocho horas un 6%. Es algo alto pero no excesivo contratando con mi móvil anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






