![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Traba Mucho mi Omnia 2
Saludos, mi problema es el siguiente
Hace 2 semanas compre el Omnia 2, todo iba bien hasta que se me empezo a trabar x cualquier cosa, como al cerrar algun programa, o ejecutar alguna aplicación, la pantalla se quedaba congelada y tenia que apagarlo En mi pasado Omnia 1, igual a veces se traba un rato pero luego de unos segundos volvía a la vida, cosa que no pasa con este modelo Con decirles que diario sin falta tengo que reinciarlo hasta 3 veces o mas, cosa bastante frustrante Alguna solución? un parche, un hardreset o debo ir a que me lo cheque Telcel ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro. Si te da tantos problemas, yo probaría el hard reset. Te aseguro que no es normal que se te trabe tanto.
Otra opción que siempre te queda es el cambio de rom. Si aún llevas la original, suelen ir bastante peor. Hay actualizaciones que funcionan mucho más fluidas. Pero antes de nada, yo probaría el hard reset pues si te lo sigue haciendo puedes tener algún defecto en el terminal y puedes tirar de garantía |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Cita:
A mi también me pasa lo mismo con el Omnia2 de Telcel. Yo supongo que es un defecto en la ROM. Solucionaste de alguna forma el problema??? Tal vez intente cambiar de ROM... Si tienes alguna noticia, te agradecería que la pusieras en el foro. Saludos Andrés. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo retire a las 4 horas y nunca se me volvio a congelar y llevo usandolo un mes. Salu2 Cristian Buenos Aires - Argentina |
|
||||
|
||||
Actualicen con una ROM oficial de samsung, les recomiendo las 6.5.3, tienen mejor funcionamiento y mejor visualización, si su omnia es i8000L pongan todos los archivos excepto el phone.bin, este no lo cambien o perderán el 3G, si su celular es un i8000 no hay problema, todas las actualizaciones y archivos son para este.
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo ese mismo problema, sera que me puedes decir donde encontraste la rom de samsung 6.5.3 porfa
|
|
||||
|
||||
buenas tardes chicos tengo unas aplicaciones para samsung omnia gti 8000 muy buenas el spbmobileshell 3.5 con registro el coreplayer ya con medicina y el reeco explorer !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|