|
SM-G965FZKDCOA Modelo Intenacional Amazon
Hola,
Tengo en mente comprarme el S9 Plus en Amazon y he visto que que el Modelo internacional gestionado por Amazon y con descripción del producto SM-G965FZKDCOA esta a 800€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s9%2Bplus&th=1 Mi duda es si al comprarme este modelo tendria algun problema, con Samsung Pay, frecuencias de 4G y alguan limitación mas, o sera ponerle la SIM Española y tira millas ¿Recomendáis su compra o tendría algún problema? Con mi S7 Edge también comprado en Amazon y version Alemana no tuve ningun problema, le metí por Odin la versión española y listo, no sé si esté seria el caso, ya que al poner otra versión internacional no sé ni el pais. Gracias por vuetra ayuda ![]() |
|
|
|
Cita:
Te lo comento porque tal y como he dicho antes con mi S7 Edge version alemana y flasehando por Odin la Rom española va sin problemas, tanto el Pay como por ejemplo el Samsung Members Gracias y de nuevo! |
|
Gracias por tu respuesta, donde puedeo contrar la PHE y las instrucciones para flashear por odin?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es usar el programa samfirm para bajarte la última PHE. Y de Odin hay que usar la versión Odin3_v3.13.1. Instrucciones hay varias por aquí
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos, tengo un s9 plus de UK, y no. Me va Samsung pay España hay manera de hacer que funcione sin flashear?
O por huevos se tiene que flashes? |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, tengo en mente comprarlo y tenia pensado flashearlo via odin, mi fuda es que version de terminal buscar, yo suelo buscar en sammobile y con el terminal SM-G965FZKDCOA no sale nada.. alguno sabe que hacer con esto? Lo agradeceria mucho
|
|
||||
|
||||
Ese es el terminal, para bajarte el software quita letras y déjalo en SM-G965F
|
|
||||
|
||||
Gracias, asi pensaba que se hacia pero bueno mejor preguntar! Gracias por todo