|
||||
|
||||
Nueva beta iOS 11.x
Ya está la beta 11.2 para el iphone.
Instalada y corriendo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva beta iOS 11.x
Lo he leído antes, me he colado de foro y creía que era para el 7 Plus que salió ayer jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por jorge9s Día 04/11/17 a las 21:57:56 |
|
||||
|
||||
Nueva beta iOS 11.x
Ya tenemos iOS 11.2 3 beta ¡¡¡ para desarrolladores.
Descargando para probar Última edición por Condestable Día 14/11/17 a las 13:32:37 |
|
||||
|
||||
Lista la beta 11.2 beta 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la beta 11.2 Beta 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva beta.
Descargando y a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Me salí de las betas... Que notáis en las últimas betas? |
|
||||
|
||||
Mejor rendimiento, face id lo noto más rápido.... pero también puede ser efecto... "placebo", pero esta beta por lo que se comenta puede estar ya muy cerca a la versión final, y que ocupe más de 2G pues deben ser muchas coas las que han tocado a nivel interno.
|
|
Soy yo o la bateria ha mejorado mucho con esta nueva beta? Lleva 29horas desde la ultima vez cargado, 3h 30 mins de uso y aun tengo 62% de bateria y ademas el 90% del tiempo lo tengo en 4G ya que en el curro no tengo wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como sea así mola mucho. A ver si es verdad lo que dice apple y se centra en pulir el SO más que en sacar novedades. |
|
A mí con que agrupen las notificaciones me harían feliz
|
|
||||
|
||||
Yo la batería como está me parece muy buena, si encima la mejoran seria ufff
|
|
de donde se descargan las betas??
|
|
||||
|
||||
Al principio son solo para desarrolladores, pasados unos días se pueden descargar e instalar de forma pública.
Buscar en la red, que encontrarás el proceso, es muy sencillo https://support.apple.com/es-es/HT203282 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se sabe para cuando se liberarán la versión final? iOS 12 cuando se presentará? Supongo que iOS 11.4 sacaran alguna versión mas como todos los años antes de sacar la 12 en septiembre. A ver si este año cuando saquen iOS 12 la sacan mas pulida que iOS 11 cuando salió. Dijeron que se iban a centrar más en la estabilidad del SO que en las novedades. |
|
||||
|
||||
iOS 12 saldrá con el nuevo.
Antes, en la conferencia de Apple se presentará y se podrá instalar como beta. Si hacen como hasta ahora. Pero quien sabe si por medio se verá una 11.5, veremos. |
|
||||
|
||||
Joder... lo termino de leer en mi lector de noticias. Estos tíos no descansan. Cuánto pesa la actualización? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|