|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y.......van 1.000 post !!!
Bueno nenitos y nenitas,
![]() El pasado día 3 de Agosto ingresé en una de las mejores comunidades que sin duda he encontrado en toda la red, no sólo por la información y prestaciones de la misma, sino por la calidad humanda de sus integrantes, que desde el primer momento me acogieron como uno más de la familia. Siempre me han ayudado con todas mis consultas, y he aprendido prácticamente todo lo que se de este espectacular mundo que son los PPC. Sólo quería expresaros mi agradecimiento por la expericencia vivida, uno por uno, y en especial a todo el STAFF de HTCMania, que sois una gente EXCEPCIONAL y que esperon que compartamos muchos años juntos. Un abrazo. ![]() -sergy330- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero verte con los 100.000 post amigo mio
![]() felicidades
|
||||
|
||||
|
tio, me ha encantado leerte, pero no ya por las palabras en sí, sino porque sé que lo dices de corazon y algo así, en otros foros de soporte, no es normal... pero bueno, htcmania no es otro foro de soporte más
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno Sergy330... yo también quiero felicitarte y agradecerte todo lo que nos ayudas a los que sabemos muy poco de PDA (esto va también por todos los que aportáis vuestra colaboración). La verdad es que me encuentro muy bien en este Foro... donde se "respira" el altruismo de muchos amigos. Gracias a todos. Me gustaría colaborar más, pero mis conocimientos en este campo son escasos. Saludos a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, me complace mucho tu comentario, sin duda, mis manos han quedado al margen para plasmar mis sentimientos y deseos sobre este pedazo foro.
OS SALIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AMBROZ,
Sabes q es un placer poder aportar mi granito en lo que pueda. Y no te preocupes que ya verá que rápido estás siendo tu el que ayudes a nuevos integrantes, leyendo mucho aprendes a pasos agigantados. Yo tengo un defecto o virtud...y es que cuando algo me gusta, devoro información S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas voy por los 200 pero ahi voy!
jeje FELICIDADES por esos 1000! Es raro el día que respondo a alguien o posteo algo y que no estén sus respuestas por ahí, las tuyas y las de Harry. Que buen foro! Este es EL foro, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a decir que no sepas amigo ??
Eres un fenomeno y me alegro mucho de haberte conocido por estos sitios, desde el día en el que entraste has sido educado y simpatico y ahora ayudas a todos los usuarios!! UN 10 amigo UN 10 Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco y que siga la fiesssssssta
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
es bueno tener a gente como tu que contribuya asi al foro.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |