|
||||
|
||||
Nokia 7+ VS Xiaomi Mi A1
Buenas... A ver si me podéis ayudar.
Estoy entre estos dos móviles, mirando por todos lados y comparando, pero no me decido. ¿Qué me podéis decir de la cámara? Un requisito que busco en el móvil nuevo es que tenga buena cámara. Actualmente tengo un G5 y sé que voy a perder por el tema del angular, así que... Entre el xiaomi y el Nokia, ¿cuál es mejor? Sólo he podido ver una comparación y aunque no se aprecia mucho al ser en vídeo, creo que las del xiaomi tienen colorido más natural, pero menos definición y a falta de luz salen peor, las del Nokia con menos luz salen bien, color como más "luminoso", pero me pregunto... ¿Qué tal tira en esas fotos de alto contraste de luz? Y en qué os parece la calidad. Veo que el Nokia no tiene modo manual, el xiaomi sí (a decir verdad actualmente tengo modo manual y lo habré usado un par de veces por falta de tiempo para trastear al hacer las fotos) Otro tema que me pregunto a sobre el sonido. He leído por varios sitios que es malo, ¿es malo el altavoz o con auriculares también? En general no sé si merece la pena los 200 euros de diferencia de uno a otro, parecen bastante igual, aunque el acabado del Nokia es bastante mejor. A ver si podéis sacarme de dudas. Gracias ![]() |
|
|
La cámara del Nokia, es mucho mejor que la del A1 (este le tuve 24 horas y lo devolví por la pésima calidad en las fotos), la cámara stock si tiene modo manual. El tema de los colores, pues eso por gustos. El gran talón de Aquiles es la reproducción del sonido.. Pero la grabación es muy buena con el sistema OZO. La cuestión es el tema económico, el A1 tiene un precio rompedor, el N7+ ya llega a un rango que para la mayoría de las personas tienes que parar a valorarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero con auriculares también? El altavoz me da igual, el del G5 también suena a lata, pero escucho la música con cascos siempre.
Igual se puede hacer algo con un ecualizador ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos y te aseguro que el N7P es muchísimo mejor en todo...MENOS EN SONIDO CON AURICULARES.
- en pantalla, el N7P tiene colores más nítidos, más reales, el Mia1 son muy apagados y la pantalla es justita - batería, el Nokia saca 1'5/2h más de pantalla - cámara, aunque el Mia1 mejore mucho con la Gcam, el N7P también es muchísimo mejor - el precio es otra cosa a tener el cuenta, ciento y pico de euros mas a favor del Mia1 - sonido, en grabacion de vídeo, calidad llamada, tono, etc es mejor el N7P salvo en el tema auriculares, el Mia1 es sorprendentemente bueno con unos casco buenos, la calidad es flipante . |
|
||||
|
||||
Pues me chafa el tema de sonido, lo pintáis tan mal que a ver
![]() Gracias por la ayuda! |
|
Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
El Nokia es superior en todo al A1, salvo en sonido, y aún teniendo en cuenta que se lo han bajado en la última ota que ha recibido, por lo que si el presupuesto del que dispones no es un problema, yo lo tendría claro, e iría a por el Nokia.
|
|
Porque digamos que donde falla es en el sonido, no quiere decir que sea malo. Yo particularmente con unos pistón, he conseguido una calidad del sonido buena, con los cascos originales, pues no valen para nada..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente los auriculares que dan con los terminales son patata, pero bueno, yo llevo dos LG seguidos y de calidad de todo va justa, igual alguna marca los da mejores. Ya os contaré, muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo
![]() Por ahora lo noto genial. Había leído que daba algunos tirones, y en general lo noto bien. La cosa es que me ponga a hacer cosas cuando estoy actualizando o instalando. De normal abriendo y cambiando entre aplicaciones no noto nada raro. Físicamente se le ve más robusto que al Xiaomi, que era una de las cosas que no me convencían del otro. Este se le ve más teléfono. Sobre el sonido... Bueno, yo lo calificaría como decente-normal. Cierto es que le falta "colorido" y potencia (se oye bajito), al menos con los auriculares que he probado (Xiaomi hybrid que potencian los graves y unos ATH m40x). El sonido por el altavoz es normal, no suena bien, pero suena bastante mejor que el de mi antigyo teléfono (LG G5) que sonaba a lata. Casi cualquier podía ser mejor que ese ![]() La cámara no la he probado todavía, así que no digo nada. Lo que me trae loca y no consigo desactivar son los heads up. Me salen de todas las aplicaciones y aunque tengo desactivadas las burbujas, siuuen apareciendo. ¿Se pueden quitar de alguna forma o toca recurrir al cable y adb? Sé que es cosa de Android y no del móvil en sí, pero yo solo lo sufría en el telegram estoen el G5 y ahora me sale con todas las aplicaciones ![]() El GPS va estupendo (nuevamente cosa facil porque el de LG es terrible) por fin puedo conectar con el sistema galileo ![]() Me tengo que acostumbrar a la falta de Led. Tiene sus pros y sus contras. El Led solo te notificaba de una app por orden de prioridad, aquí con este sistema te salen todas en pantalla, pero claro, tienes que encenderlo o moverlo. No sé si recordará que hay notificaciones cada cierto tiempo... Por sacarle alguna pega, parece que el tapatalk se lleva a tortas porque ya van varias veces que me da error y se cierra. He tenido que reescribir todo esto dos veces ![]() Edit: por cierto, hola! Parece que me mudo a este foro de ahora en adelante ![]() Última edición por Gatria Día 03/06/18 a las 16:48:01 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si son app de redes sociales, me imagino que en Ajustes de la propia app puedas variar las notificaciones
|
|
||||
|
||||
He conseguido quitarlos de telegram y mantener que se me encienda la pantalla cuando recibo mensajes, por si lo tengo por la mesa así los veo sin andar desbloqueando de vez en cuando.
Ahora bien... De Twitter uso un cliente tercero (talon) y me es imposible dejarlo de la misma forma. Si le subo la prioridad me saca los avisos cuando el móvil está bloqueado, encendiendo la pantalla, pero cuando estoy usando el móvil me saca las ventanas. Me es imposible quitar las divisas ventanas y que me siga avisando sin desbloquear. No se me ocurre qué hacer, salvo entrar y mediante adb quitar todos los heads up. Pero no sé si debería trastear eso tan pronto y si se va a cargar algún otro tipo de notificación. En fin. Por cierto, qué bestia la batería. Desde el 70% hasta el 14 me ha durado 7h de pantalla ![]() |
|
Por el terminal para eliminar todas es:
Código:
adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|