![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues listo, a actualizar se ha dicho
![]() System Updated Android security patch to May Launcher Added Toolbox Card in shelf Added Hidden Space in app drawer Added support for editing dynamic icons(weather,clock and calendar) OnePlus Switch Optimized user interface for backup & restore Optimized logic for time remaining General bug fixes and stability improvements Messages Added Group MMS |
|
|
||||
|
||||
Beta Rom para probar actualizaciones de aplicaciones :S
|
|
Actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor novedad es la de Added Hidden Space in app drawer para esconder aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Si, no está nada mal y es algo que necesitaba el launcher de OnePlus. Lo demás pues bueno, sin novedades
![]() |
|
Instalada.
A ver qué tal se comporta! |
|
No tiene nada nuevo pero acabo de instalar, no espero mejoras en el consumo, que la verdad en las últimas 2 betas se ha disparado bastante, sobre todo en reposo
|
|
||||
|
||||
Pues parece que funciona bien pero no hay manera de que funcione Google play. Así que me va a tocar reinstalar.
|
|
||||
|
||||
a mi me va bastante mejor, ahora llego al final del dia con mas del 50% de bateria, con la beta anterior con el mismo uso llegaba al final con un 15% aproximadamente. No entiendo el porque de estas diferencias en bateria.
|
|
||||
|
||||
Va mejor esta que la última estable oficial que sacaron de oreo? (OS 5.0.1)
Sobre todo me refiero en cuanto a batería...estoy planteandome dar el cambio. Saludos. |
|
||||
|
||||
para los que queráis probar algunas de las mejoras, como las del launcher y tengáis ''estable'' podéis bajaros la última versión del launche en apk mirror, funciona perfectamente, yo lo tengo. también de otras aplicaciones, como la cámara
|
|
||||
|
||||
La última estable no la he probado, pero está beta y las anteriores van muy bien. En batería las últimas estaban consumiendo un poco más, pero en general bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que alguien se curre un post con la nueva 5.0.3.
Dejo cambios: Changelog: System Updated Android security patch to 2018.5 Supported FaceUnlock Launcher Refined Shelf UI design New design for App shortcuts Supported more options when long pressing an icon Gallery Places: a map view of photos by location Supported sharing photos to Shot-On-OnePlus Added "Recently Deleted" collection File Manager Added "Large files" category Weather Added new widget for Launcher Improved the positioning accuracy Adjust refresh interval for weather information update Última edición por mole2008 Día 24/05/18 a las 19:49:14 |
|
|
Te das cuenta que estas en el hilo de las beta??
Por que no abres el hilo directamente? Cita:
|
|
||||
|
||||
debe haber saltado hoy, con vpn Canadá me ha salido
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||