Home Menu

Menu

Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 22/06/18, 16:44:12
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como haceis para aumentar la bateria?

Buenas tardes a todos

Sigo trasteando con el telefono de mi padre (creo que al final acabara cambiandomelo porque estoy siendo muy pesado jajajaj) y una de las cosas a las que mas le estoy echando el ojo es a la duracion de la bateira. El de normal lo carga cada dia y medio o algo asi, con casi 6 horas de pantalla activa y la verdad es que me parece un rendimiento brutal para un telefono con la pantalla tan grande y solo 3400 mAh, pero tengo una duda y es que me gustarioa saber si usais algun truco para que dure mas. En algunos sitios he leido que el brillo automatico se nota a mejor, aunque mi sentido comun dice que es al reves y se que tiene un modo de ahorro de bateria, pero no se si capara mucho al telefono o que. A ver si me podeis echar una mano en ese sentido jkjeejej
Responder Con Cita

Viejo 22/06/18, 18:24:27
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenas tardes a todos

Sigo trasteando con el telefono de mi padre (creo que al final acabara cambiandomelo porque estoy siendo muy pesado jajajaj) y una de las cosas a las que mas le estoy echando el ojo es a la duracion de la bateira. El de normal lo carga cada dia y medio o algo asi, con casi 6 horas de pantalla activa y la verdad es que me parece un rendimiento brutal para un telefono con la pantalla tan grande y solo 3400 mAh, pero tengo una duda y es que me gustarioa saber si usais algun truco para que dure mas. En algunos sitios he leido que el brillo automatico se nota a mejor, aunque mi sentido comun dice que es al reves y se que tiene un modo de ahorro de bateria, pero no se si capara mucho al telefono o que. A ver si me podeis echar una mano en ese sentido jkjeejej

bAHHHH, Yo la única queja que tengo es que consume mucho en reposo, de noche me baja entre un 5 y un 6 %, es como si no entrase en Doze….del resto me parece perfecto el móvil. Imagino que con actualizaciones pulirán este detalle.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 20:46:06
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
bAHHHH, Yo la única queja que tengo es que consume mucho en reposo, de noche me baja entre un 5 y un 6 %, es como si no entrase en Doze….del resto me parece perfecto el móvil. Imagino que con actualizaciones pulirán este detalle.
Has probado a usar greenify y Gsam monitor compa?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 23:53:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Has probado a usar greenify y Gsam monitor compa?
Si lo he usado y no noto diferencia....a ti no te consume eso de noche???
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 11:05:27
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
He tenido teléfonos que en toda la noche y hablo de alomejor 7 horas, me han consumido un 1 o un 2% como mucho de batería. Este teléfono se come un 5 o un 6 tranquilamente, eso sí en el aspecto de consumo puro puedo decirte que no hago absolutamente nada para que me dure en un día entero 6 horas de pantalla. Con wifi datos y Bluetooth activados constantemente y con el brillo automático puesto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 16:19:30
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Lo mejor para ahorrar batería es desinstalar Apps que no se utilizan y activar los ajustes de ahorro de energia como "Economizador de datos activado" para que las conexiones automáticas de las Apps ni consuman datos ni batería. También activar las comunicaciones Bluetooth, Wifi y NFC cuando las vas a utilizar y desconectarlas cuando las dejes de utilizar.Además el GPS activarlo cuando lo vayas a utilizar y no permitir que las Apps hagaan uso cuando quieran geolocalizarte sin tu autorización. A parte de todo esto, por supuesto los economizadores de pantalla y brillo (en automático). Cerrar Apps que ocupan memoria y consumen batería también es una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 08:36:56
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Pues si, es un aspecto que no creo que les cueste en exceso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 10:13:40
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Eso es un consumo de las Apps con comunicaciones o sincronizaciones activas. Las copias de seguridad a la nube "Cloud y Huawei Share" es lo primero que tendrias que mirar porque la pantalla no puede ser, por estar apagada y sin uso por la noche. También cerrar las Apps en modo funcionamiento segundo plano. Monitorizalo porque no es normal. Activa el economizador de datos de los ajustes permitiendo sólo las aplicaciones imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 11:03:23
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110
Versión de ROM: Testeando algunas
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Eso es un consumo de las Apps con comunicaciones o sincronizaciones activas. Las copias de seguridad a la nube "Cloud y Huawei Share" es lo primero que tendrias que mirar porque la pantalla no puede ser, por estar apagada y sin uso por la noche. También cerrar las Apps en modo funcionamiento segundo plano. Monitorizalo porque no es normal. Activa el economizador de datos de los ajustes permitiendo sólo las aplicaciones imprescindibles.
Yo hice la prueba en modo avión y la batería bajaba casi lo mismo. Entra en Deep sleep perfecto, pero traga como un condenado en reposo. Eso sí, repito que activo es un mechero.
Aún así yo soy de los que deja el teléfono cargando por la noche, y este con más razón, ya que gestiona perfectamente la carga, y le da el último empujón antes de levantarte dejando parte de noche sin cargar el teléfono.
Por lo demás llevo todo activado a saco, sincronización de Google, Bluetooth, NFC, WiFi. sin GPS más que cuando lo necesito.
No tengo sincronizado nada de Huawei y el teléfono me da en unas 24 horas cinco o seis de pantalla.
Como dije en su día, lo mejor es no obsesionarse con esos datos y disfrutar del terminal todo lo que puedas, tu experiencia con el bicho ganara mucho, y serás mucho más feliz.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 14:06:47
Usuario muy activo

Cita:
Si lo he usado y no noto diferencia....a ti no te consume eso de noche???
Yo tengo un honor 9 lite, pero no me consume tanto como comentas, de hecho todo lo contrario. Mañana me fijo cuando me despierte y te digo, a ver si va a ser cosa de EMUI 8
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 16:37:10
Miembro del foro

Cita:
Yo tengo un honor 9 lite, pero no me consume tanto como comentas, de hecho todo lo contrario. Mañana me fijo cuando me despierte y te digo, a ver si va a ser cosa de EMUI 8
PFFFF, pues realmente no lo sé. Me he pasado por el foro de xda developers y también comentan esto, que consume mucho por la noche, es decir, ha de ser un bug del teléfono. También he de decir que estoy usando launcher, pero he probado con varios (nova, adw2)y consumen lo mismo, entre un 6 o un 7% por la noche
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 17:59:42
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues a mi ese consumo de la noche no me parece mucho. Te levantas lo pones a cargar y cuando sales de casa ya está al completo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:13:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Pues a mi ese consumo de la noche no me parece mucho. Te levantas lo pones a cargar y cuando sales de casa ya está al completo
Eso si es verdad, pero si eres de los que la bateria del telefono le dura un dia y medio, pues si que importa ese 6%. Pero vamos, yo creo que se solucionara rapido
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:47:06
Usuario muy activo

Cita:
PFFFF, pues realmente no lo sé. Me he pasado por el foro de xda developers y también comentan esto, que consume mucho por la noche, es decir, ha de ser un bug del teléfono. También he de decir que estoy usando launcher, pero he probado con varios (nova, adw2)y consumen lo mismo, entre un 6 o un 7% por la noche
Pues acabo de fijarme y me ha gastado en torno a un 4% por la noche, que tampoco se diferencia mucho del del Honor 10
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:47:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Yo creo que es algun bug de EMUI, y que se solucionará con sucesivas actualizaciones (o eso esperemos)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 08:27:10
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que es algun bug de EMUI, y que se solucionará con sucesivas actualizaciones (o eso esperemos)
A mi en el view 10 me varia. Esta noche por ejemplo me ha bajado un 7% y ayer solo me bajo un 2%, puede que sea por las apps abiertas que no las cerre de multitarea y ayer si, no lo se
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 09:46:54
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi en el view 10 me varia. Esta noche por ejemplo me ha bajado un 7% y ayer solo me bajo un 2%, puede que sea por las apps abiertas que no las cerre de multitarea y ayer si, no lo se
Estaría bien que comentaras si tuvieras el mismo dispositivo. Varios compañeros ya te lo hemos comentado pero tú erre que erre. Supongo que en HTCmania habrá hilo del Honor View 10 para que puedas expresar tus opiniones de la batería y otros temas. Aquí es el Honor 10.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 09:51:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Estaría bien que comentaras si tuvieras el mismo dispositivo. Varios compañeros ya te lo hemos comentado pero tú erre que erre. Supongo que en HTCmania habrá hilo del Honor View 10 para que puedas expresar tus opiniones de la batería y otros temas. Aquí es el Honor 10.
Creo que es bueno comentar si los demás compas con otros modelos nos pasa lo mismo, por descartar errores de hardware
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 09:53:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo me he fijado hoy y apenas un 2% también. Lo curioso es que cuanto más cercano al 0%, menos consume. Supongo que irá cerrando procesos para ahorrar
Responder Con Cita

Viejo 28/06/18, 00:10:30
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Creo que es bueno comentar si los demás compas con otros modelos nos pasa lo mismo, por descartar errores de hardware
Si ya estamos viendo que hay diferencias entre los propios Honor 10, otro teléfono, aunque tenga el mismo procesador, ya me contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Reglas de Mensajes