|
||||
|
||||
Mirad que funda mas chula he comprado para la Hero
Queda como un guante. 7 euros en Carrefour. ![]() Última edición por pijamunchy Día 15/03/10 a las 22:05:35 |
|
|
Está bien, pero ese color no me gusta :S
Solo mi opinion, cada uno a sus gustos ![]() |
|
||||
|
||||
yo compre una parecida en un yoigo y laverdad que para mi son las mejores fundas para el bolsillo, pero en mediamark vi asi tipo esa y estaban muy wapas y muchos colores a 7 euros tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Ese modelo le tenian en verde y tambien en rosa. La verdad es que ajusta a la perfeccion, parece que es original
|
|
pues esas la venden en el xino de al lado de mi casa por 1,5 euros, no es coña .
|
|
||||
|
||||
a ver, si no es por ser borde, es que simplemente me gustan más los protectores...
Pero sí, es bonita!!! saludos!! |
|
||||
|
||||
a mi sì me gusta,se ve muy guapa e,lo que el color tampoco es el mìo,me hubiese gustao màs negra.
a difrutala!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bitelmaniaco sabes de algien que este interesado en cambiar la hero por iphone 3gs
|
|
||||
|
||||
yo he pillado esta, parece mentira pero he estado un par de dias buscando y es la unica que se ajusta perfectamente, la mayoria que he visto le quedaban pequeñas... eso si, bastante cara, 10 euros
![]() |
|
Me gusta, donde la conseguistes??? s
|
|
||||
|
||||
pues en un puesto de un centro comercial en el que se dedican a cambiar carcasas de moviles, no se exactamente como se llama, pero los he visto en varios centros comerciales de por aqui, en vez de ser una tienda es un cuadrado de cuatro mostradores en medio del centro comercial, no se si te suena haber visto algo parecido jajaja
Voy a ver si consigo encontrar el nombre por google y te lo pongo edito: donde la he pillado yo se llama lit accesorios, ya te digo que he visto la tienda en varios centros comerciales. La marca de la funda es k-ok. ![]() Última edición por turtle Día 08/04/10 a las 20:11:50 |
|
|
Cita:
![]() En fin a sequir buscando Gracias |
|
||||
|
||||
Estan wapas las dos, yo me he cogido esta;
http://www.noreve.com/langue/es/prod...Tradition.html Un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece una opción con una relación calidad precio bastante aceptable. Yo me he pillado la típica de silicona para protejer el cuerpo de la bicha por 5,39 € en ebay.
http://img39.imageshack.us/img39/1336/gelblug3.jpg Una vez recibido el producto, no es de un color tan chillón por lo que no es tan cantoso. Por cierto, la funda para iPod que regalan en la revista Computer Hoy de esta quincena, le viene como un guante a nuestra Hero. Y también comentaros que se dice que las fundas con dispositivos magnéticos para el cierre pueden estropear la función de brujula. Un saludo Última edición por Ulisecs Día 09/04/10 a las 19:20:34 |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo
hola,pues decirte que me ha alegrado ver la funda q tienes para el htc hero,xq yo la tengo,me la compre para un LG que tengo y creia q para el HTC no le iba a servir,creia q le iba a ir pequeña,pero ya veo que le sirve,gracias,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Este es mi primer post en ese foro. Yo he comprado la funda de mi Hero en Mediam... Es de la marca Cellular Line. Hay varios modelos que estan numerados segun tamaño (creo que compre la nº 9), me salio por 14.95 €. Estoy muy contento, se ajusta como un guante y la parte posterior donde cierra el iman en muy rigido, vienen bien para proteger la pantalla. Tienen pagina web. Podeis verlo en http://www.cellularline.com/catalog/...vertical_cases# la foto que mas se parece a la que he comprado es la pimera de la segunda linea. SDC12079-2.jpg SDC12080-2.jpg SDC12081-2.jpg SDC12082-2.jpg SDC12083-2.jpg SDC12084-2.jpg Es mejor verla en mano. Saludos, Última edición por Santi-SPAIN Día 13/04/10 a las 20:03:43 Razón: Incluir fotos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|