Home Menu

Menu



bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 16:03:12
Avatar de lau6395
lau6395 lau6395 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android Auto

Buenas tardes, quería preguntaros si alguien de por aquí usa o ha usado Android Auto en Bq X Pro, ya que a mi se me cierra inesperadamente nada más pulsar sobre el icono... Vamos que no me funciona y no puedo usarla... Por si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 17:01:49
Avatar de Gaspar_zurea
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 191
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo uso y no tengo ningún problema con la app. Nos sé qué recomendarte más que desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/17, 17:49:45
Avatar de lau6395
lau6395 lau6395 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
He desinstalado e instalado varias veces la app y sigue con el mismo problema. Esperaré por si alguien más comenta algo acerca de esto. Sino restauraré el móvil y así imagino que se solucionará.
Gracias de todas formas "Gaspar_zurea"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/17, 21:48:00
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes, @lau6395

¿Se te cierra al intentar abrirlo o al intentar hacer cualquier tarea de la propia aplicación?

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Android Auto > Permisos y revisa que estén todos activados (si no, actívalos).

Posteriormente, dentro del mismo menú de Android Auto, ve a Almacenamiento y borra caché y datos.

Por útimo, ve a Ajustes > Almacenamiento y en Almacenamiento interno compartido selecciona Datos almacenados en caché. Acepta el mensaje y reinicia el terminal.

Verifica si así funciona correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/17, 18:59:10
Avatar de lau6395
lau6395 lau6395 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se cierra al intentar abrirlo, al principio salía la política para aceptar y seguido que necesitaba instalar ciertas apps de google. Una vez terminadas de instalar aparecen los permisos para aceptar, acepto todos y se sale de la app. Vuelvo a abrir la app, no llega a abrir del todo, solo una imagen principal que pone Google con el logo de Android Auto y se cierra sin error de detención.
He restaurado el terminal por si era algún fallo de algo, pero sigue igual, también he seguido los pasos que me has indicado y de momento nada. Sigo sin poder usarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/18, 18:20:36
Avatar de YodaJedi
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,722
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lau6395 Ver Mensaje
Se cierra al intentar abrirlo, al principio salía la política para aceptar y seguido que necesitaba instalar ciertas apps de google. Una vez terminadas de instalar aparecen los permisos para aceptar, acepto todos y se sale de la app. Vuelvo a abrir la app, no llega a abrir del todo, solo una imagen principal que pone Google con el logo de Android Auto y se cierra sin error de detención.
He restaurado el terminal por si era algún fallo de algo, pero sigue igual, también he seguido los pasos que me has indicado y de momento nada. Sigo sin poder usarla.
como has podido solucionarlo amigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/18, 09:46:36
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @lau6395:

Cuando restauraste el terminal a datos de fábrica, ¿restauraste después la copia de seguridad o empezaste como terminal nuevo?, si restauraste copia de seguridad, te recomendamos volver a restaurar el terminal sin volcar dicha copia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 17:27:45
Avatar de lau6395
lau6395 lau6395 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @lau6395:

Cuando restauraste el terminal a datos de fábrica, ¿restauraste después la copia de seguridad o empezaste como terminal nuevo?, si restauraste copia de seguridad, te recomendamos volver a restaurar el terminal sin volcar dicha copia.

Un saludo.
Ya está solucionado gracias. Cuando BQ lanzó nuevas actualizaciones del sistema ya pude verificar que funcionaba correctamente.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/18, 10:37:01
Avatar de Mjose64
Mjose64 Mjose64 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x2pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android auto

Cita:
Originalmente Escrito por lau6395 Ver Mensaje
Buenas tardes, quería preguntaros si alguien de por aquí usa o ha usado Android Auto en Bq X Pro, ya que a mi se me cierra inesperadamente nada más pulsar sobre el icono... Vamos que no me funciona y no puedo usarla... Por si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.

Saludos
No me funciona el USB del teléfono y no puedo utilizar Android auto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/18, 10:34:06
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @Mjose64:

¿Has comprobado si tu terminal está actualizado a la última versión de firmware disponible? actualmente el X Pro está en la versión de Android Oreo, si no está actualizado, actualiza y prueba ¿tienes posibilidad de probar en otro coche con android auto?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/18, 17:54:15
Avatar de Mjose64
Mjose64 Mjose64 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x2pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, está actualizada ,de hecho es cuando he encontrado el problema , antes no lo he tenido ,tengo un coche con full link y tampoco va .gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/18, 15:20:11
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Mjose64 Trata de conectarlo seleccionando ´´solo carga´´ en el modo de conexión, con la depuración USB activada y verifica si tienes la última versión de la aplicación Android Auto.

¿El mismo dispositivo conectado a un PC se reconoce correctamente?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:49:16 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007