![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Está muriendo la gama media?
Buenas tardes!
Llamadme caprichoso, pero miro foros y tiendas tipo pccomponentes y mediamarkt, y no veo ningún modelo que acabe de convencerme para lo que necesito. Actualmente tengo un Z3 compact, de 4,7 pulgadas con 3 años en mi bolsillo, y quiero actualizarme y dar el salto a móviles más grandes y con mejor cámara. La idea es gastarme alrededor de los 450 euros, y busco un móvil con buena batería (Que aguante +1 día sin problema) y cámara. De procesador y ram me es más indiferente ya que el uso será de redes sociales, whatsapp y poco más, no soy de jugar en el movil. En cuanto a pulgadas... me fijo más en el tamaño del dispositivo, que no en las pulgadas, ya que puede tener más pulgadas y ser más pequeño al aprovechar los marcos, pero vamos, un movil de tamaño standar de ahora sobre las 5-5,5 pulgadas, lo que sería sobre unos 14,5cm de alto y unos 7 de ancho. Como sistema operativo, android, siempre! ¿Algún consejo? Gracias. Saludos, |
|
|
|
|
|
Tienes el HTC u11 por ejemplo que está muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha prisa, podrías esperar al Xiaomi mi 7 a ver que tal es...
Saludos. |
|
|
|
HTC (que me disculpe el origen del foro..) ¿no era una marca ya..."muerta"?
Estaba pensando en un Samsung A8 por decir algo, pero hay algo que no acaba de convencerme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes sacar el a8 a buen precio podría ser una gran opción.
|
|
|
|
Se lleva diciendo eso bastante tiempo pero en la gama alta siguen haciendo excelentes terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería. Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España) Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
htc esta "Acabada" pero sus terminales topes de gama son muy buenos y mientras sigan asi son muy recomendables, el u11 x 450 lo veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd) si das mejores alternativas sería un comentario más útil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por 450€ ya hay gamas altas. Es verdad que en la gama media real la camara pecara. Pero por lo que dices un one plus 5t te vendria al dedo y lo encuentras por unos 380€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide. Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo propuse varias alternativas y dije cual me quedaría personalmente, después en cada uno está elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no todos estamos en contra o a favor de BQ, hay otros que estamos en un punto neutro. Pero si pide tamaño contenido, buena batería y buena cámara, esas cosas las cumple y el bien indica que le e indiferente el procesador. Por cierto son 259€ no casi 300€. Solo leo lo que pide y busco lo que más se le adapta, no a lo que yo me compraría porque me parece mejor aunque para el no le sirva, si fuese un tamaño un poco mayor pues mira... pero es que es bastante más alto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, al menos en España, poca gente conoce a HTC...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11.
La cámara especialmente de noche es una auténtica maravilla, al precio en que está no me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el tamaño me limita opciones tan interesantes como las que se comentan, yo prefiero darle una oportunidad a unos milímetros de más que quedarme con un móvil que cuesta más de lo que ofrece. Claro que esto lo digo en base a mí criterio, el op tendrá el suyo y dará por válidas mis recomendaciones o no, eso depende de él |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no son unos milímetros más, son casi 1cm y medio más que lo que pide el, que eso se nota y más viniendo de un Z3 compact. Pero como indicas, el sabrá si le conviene o no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»