|
||||
|
||||
![]()
Hola como puedo quitar la notificación de actualización de software, no lo quiero actualizar por el momento a oreo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargué de SamMobile dos ROMS: una era la versión que yo quería mantener, una 6.0.1 de una compilación en concreto. Aparte, descargaba otra ROM 6.0.1 pero una compilación más moderna, justo la siguiente de la lista. Ahora viene el proceso: 1) Flasheaba la ROM que yo quería mantener. 2) Arrancaba sin SIM y sin conectar a la WIFI. 3) Apagaba y entraba de nuevo al modo Downloading. 4) Flasheaba el módem de la otra ROM más moderna que había descargado. Creo recordar que era el fichero CP. Sólo el CP, los otros no se flashean. 5) Iniciaba el móvil ya con tarjeta SIM y conectando a WIFI o datos. Al haber modificado el software, cuando trates de buscar una actualización te dirá que el equipo ya está actualizado a la última versión. Jamás te saldrá la molesta notificación para que actualices. No pierdes garantía y el KNOX se mantiene a cero, que es lo que interesa. Tengo que puntualizar que es un proceso que NO he hecho en el S8+ pero SUPONGO (aunque sólo es un suponer) que aquí tendría el mismo efecto. El día que quieras actualizar, basta con flashear cualquiera de las dos ROM desde Odin y al arrancar te irá actualizando hasta la última compilación disponible. Espero haberme explicado con claridad. Si tienes alguna duda, dispara. Saludos! |
|
||||
|
||||
Te agradezco tu respuesta, pero pensaba que se podía directo en el teléfono moviendo o suprimiendo algo e inclusive haciendo algo con las opciones de desarrollador. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ajustes
Notificaciones Avanzado Tres puntos arriba a la derecha Mostrar aplicaciones del sistema Actualización de software En la pantalla de bloqueo No mostrar notificaciones |
|
||||
|
||||
Hola yols, ya lo había buscado de esa manera y no se puede. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior