![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA ROM xiaomi.eu en mi mix 2
Hola muy buenas a todos, necesito ayuda con mi mimix 2.
Me gustaría instalarle la rom xiaomi.eu, para realizar esto he seguido al dedillo el tutorial de deivid morganson sobre las Rom. Todo perfecto, hasta el final, que le doy a system (se carga la pantalla de unlocked) y SE QUEDA PILLADA LA PANTALLA de powered by android en negro (como que intenta cargar la rom pero no lo consigue), LO HE DEJADO COMO 2H por si era por tiempo pero no es así, ya no se que hacer he realizado todos los pasos como 5 veces y nada: -he descargado el nuevo TRWP para mi mix2 -he descargado la nueva ROM en xiaomi.eu -he realizado el fastboot del TRWP y me entra en el recovery. -he realizado los wipe y se ha instalado la rom al 100% -le doy a system y se queda cargando la rom pero en negro cuando hago el scroll en system pone algo como que no hay ningun .zip (esto me parece raro) necesito vuestra ayuda, ya que no se lo que hacer , el telefono esta inservible. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el format data lo hago una vez metida ya la rom ( una vez metido ya el comando adb sideload) o inmediatamente despues de hacer los wipes en el recovery?
Última edición por TruenoAE86 Día 15/07/18 a las 10:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me ha iniciado. ahora lo que pasa es que no hay español de idioma, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay español, solo que en la configuración de inicio español lo pone en chino y no se entiende. Inicia en inglés, por ejemplo, y luego en ajustes del tlf cambias el idioma a español y listo
|
|
|
|
Cuál es el twrp que hay que tener instalado para meter la MIUI EU 10?. Yo tengo la 3.2.1 y ya no recibo actualización automática.
|
|
|
|
haber si le meto mano que me gustaria meter la eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se uno por aquí principalmente por la Gcam, menudo cambio ha dado el móvil en fotográfica con este port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA de MIUI 10.3 - 9.2.15
System UI New - Dark Mode for supported apps on Android 8.x/9.0 moved to Dev settings New - Dark Mode automatic mode by sunset/sunrise |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |