|
|
||||
|
||||
|
Amazfit con iPhone
Buenas a todos
Tengo un Amazfit chino, al que le he cambiado el firmware para que este en inglés. Y estoy contento con el aunque no llega al nivel de Pebble con notificaciones, ni al de garmin en carrera pero será cuestión de ver cómo evoluciona. El problema lo tengo en como trasladar los datos de la actividad física diaria a una aplicación donde los pueda ver. Desde el reloj lo veo, pero me gustaría poder sincronizarlo todo con la app salud de Apple o al menos disponer de alguna aplicación donde poder ver los resultados de los distintos días. He instalado la aplicación Mi Fi, pero no me detecta el reloj. Desde la aplicación de Amazfit si que he accedido a Strava, lo que no he podido probar es si guarda la actividad. Alguno ha conseguido guardar los datos de sueño y pasos en salud? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede en strava de momento y si que guarda los datos. Los que tenemos la versión en Inglés están trabajando en poder sincronizar con mifit.
Paciencia y poco a poco mejorará! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, saben si al momento puede sincronizarse el Stratos2+ con la app de Salud de Iphone?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»