|
||||
|
||||
![]()
En un Huawei mate 10 ALP-L09, (telcel México) al momento de grabar un video entre los segundos 40-55 la cámara se detiene y hay que volver a presionar el ícono de grabar e iniciar un nuevo video. El video se guarda pero no entiendo por qué se detiene sola, si alguien ya soluciono dicho problema le agradezco comparta la solución.
Alclaro que tengo memoria de sobra. Asimismo viendo videos de Facebook o YouTube se pausa solo el video y en automático vuelve a reproducirse como si fallara el Internet, pero no es así ya que en ningún otro dispositivo me sucede dicho problema. Estoy muy decepcionado del celular por esos problemas. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira a ver a qué resolución lo tienes, algunas marcas limitan el tiempo de grabación a 4k, no vaya a ser eso... Si no prueba lo que te dicen los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Les comento, ayer contacte al soporte de Huwei y después de hacer el reset de fabrica todo iba perfecto, pude grabar varios vídeos de mas de tres minutos, se instalaron algunas aplicaciones y todo iba bien, deje el equipo descargando mi respaldo y por la mañana nuevamente la cámara fallo, vuelve a grabar vídeos de 40 segundos y se detiene.
He leído en algunos foros que pueden ser problemas con algunas apps que interfieran, probé diversos antivirus y anti malweres y nada. Les reitero que después del reset todo iba de maravilla hasta que se instalaron algunas apps, ademas también se actualizo el software del equipo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compilación: ALP-L09 8.0.0.103(C69) EMUI: 8.0.0 Hardware: HL1AALPSM. Versión de Cámara: 8.0.0300 |
|
Es el mismo que el mio, igual Telcel... No tengo ningún problema. Algún otro problema? Parece ser software... Con toda la porquería que mete telcel... Quiero quitar la ROM pero no quiero perder garantía
|
|
Yo le veo más a alguna aplicación que está interfiriendo, si bajaste tu respaldo y luego fallo es por eso. Yo haría la tradicional prueba hasta encontrar la app! Que consiste básicamente en instalar una app de tu lista de apps y probar si graba bien y así hasta que salga la culpable!
|
|
||||
|
||||
Después de reiniciar de fabrica, e incluso de reinstalar el software dos veces por los técnicos de TELCEL, los mismos determinaron cambiarme el equipo y pues ahora tengo uno nuevo que va de maravilla.
Saludos y gracias a todos por su apoyo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|