|
||||
|
||||
¿Color blanco/cobre?
Desde el 16 de abril está disponible el Nokia 7 Plus en varios comercios (MediaMarkt, Fnac, Amazon...). Pero todos son negros. Ni rastro del blanco.
¿Alguien sabe algo del modelo blanco? |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor hay menos stock o han decidido que en España no habrá blanco, no lo sé.
|
|
||||
|
||||
En la pagina de la Fnac lo he llegado a ver en blanco pero no recuerdo si habia stock o no, hace unos dos o tres dias. Hoy lo he mirado y ya no aparece. Como dice el compañero supongo que no deben tener stock.
|
|
||||
|
||||
He preguntado en la sección de contacto de la web de Nokia. Me han dicho que sí que está previsto vender el color blanco en España (al igual que el negro), y que debería estar disponible durante este mes de abril.
|
|
||||
|
||||
Lo he encontrado en esta tienda en blanco, en stock: https://www.achocom.net/nokia-7-plus...e_p5349578.htm
No quiero desprestigiar la tienda, porque no la conozco. Pero creo que voy a esperar a que esté disponible en alguna tienda más conocida ![]() Última edición por sjvc Día 19/04/18 a las 07:30:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otra reseña que dice Cita:
Cita:
Así que... seguimos buscando el modelo blanco ![]() |
|
|
Cita:
Siempre dicen lo mismo, pero si no te gusta o no te creo las espectativas no te devuelven el dinero o no te lo cambian ni por otro color ni por otra marca. En Appel ya ocurre que los sinvergüenzas como devuelvas un producto abierto debe ser por que este mal. Pero a la picaresca debemos recurrir desafortunadamente para que no ocurra y existen muchos modos. Una pena, también es cierto que muchas personas se dedican a probar productos por hobby y los devuelven, aquí en los foros existen este tipo de usuarios y eso también lo veo mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo del color blanco?
Tengo la precompra hecha en Amazon y sigo esperando. A este paso me voy a pasar al negro porque ya se me están inflando de tanto esperar. |
|
||||
|
||||
En MediaMarkt Alemania está con entrega 11-12 días: http://www.mediamarkt.de/de/product/...m-2394619.html
A ver si se deja ver pronto por aquí... |
|
||||
|
||||
He comprado el negro en el Mediamarkt con el 3310 de regalo.
Me he cansado de esperar más de un mes desde que hice la precompra. |
|
||||
|
||||
Es para mi mujer, y se ha encaprichado con el blanco. Así que esperaré un poco más a ver...
|
|
||||
|
||||
Hola .
Yo estoy igual, me gusta más el blanco y ya que me gasto 400 euros que menos que sea del color que me gusta, pero no se qué pasa pero de momento ha sido imposible conseguirlo. Envié a Nokia (desde su pagina web) un correo a support y me dijeron que no sabían y me dieron un email del departamento de ventas el cual aun ni se han dignado a contestar. Miré por la misma página de hacer un chat con un teleoperador, y la verdad que la atención al cliente lamentable, el chaval me dijo que llamara a las tiendas, que el no sabía si se iba a distribuir en blanco en España... y yo pensando...si no lo sabes tu que eres de atención al cliente, quien lo va a saber? En fin, también envié un mensaje al Mediamarkt por si tenía noticias y tampoco me han contestado... En fin, que estoy un poco desesperada ya...espero que salga pronto, porque ya que me resistí a la oferta de Mediamarkt que te ahorrabas 30 euros...y ahora ya no está...como para que encima no haya servido de nada y lo acabe comprando en negro ¬¬ SJVC, te leí algún comentario sobre que te habían dicho que en principio salía a finales de mes este color? me puedes pasar el contacto? a ver si haciendo presión por lo menos nos da alguien respuestas... Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo cómo pretende Nokia volver a subirse al carro con esta lamentable falta de información... También les he preguntado por Twitter, pero no he recibido respuesta. |
|
||||
|
||||
En reddit también hablan sobre el tema. Parece que el blanco está en busca y captura...
https://www.reddit.com/r/Nokia/comme..._nokia_7_plus En twitter preguntan a Amazon, Nokia, etc... y nadie sabe nada... https://twitter.com/search?f=tweets&...opper&src=typd Última edición por sjvc Día 03/05/18 a las 10:24:10 |
|
||||
|
||||
Pfff de verdad...que artura.... Me estoy arrepintiendo un poco de tanto esperar... Y sin respuestas. Mira que habia comprado un Huawei mate 10 lite y lo devolví porque vi que este tenia mejores prestaciones....pero que calientamiento de cabeza...algo raro esta pasando con esto...quizás estan esperando a que salga el nokia X k he leido que sale a mediados de mayo...será una tonteria pero ya no sabe una qué pensar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a esperar, porque en mi caso mi mujer todavía aguanta con su Nexus 6, y tiene claro que quiere el color blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sisi, ya se que es mejor, por eso lo devolví...pero tanto esperar...
Esperaré unos dias mas a ver que pasa... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|