Home Menu

Menu



bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 17:44:37
Avatar de Yeku_rs
Yeku_rs Yeku_rs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuántos usuarios tenéis oís ruidos en el altavoz inferior?

Buenas,

La semana pasada compré un BQ Aquaris X Pro y al ir a jugar a un juego y a mirar vídeos, observé que el audio se escuchaba mal y se oía un ruido molesto, como el que se escucha cuando se sintoniza la radio.

Solamente he visto dos temas hablando de este problema. He restablecido el móvil a estado de fábrica, tal y como se sugirió aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329446), pero el problema sigue persistiendo.

Y desde BQ dicen que lo están estudiando y arreglando desde principios de verano, pero si luego de 6 meses siguen sin arreglarlo y me dijeron hace unos días que lo solucionarán en próximas versiones.

Viendo la pasividad y que apenas hay quejas, entiendo que es un problema que no ocurre a todo el mundo, sino solo a unos cuantos usuarios en concreto. Me equivoco, o este problema os ocurre a muchos?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/17, 18:03:05
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 17,512
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,512
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí eso no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/17, 18:51:33
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me sucede. Utiliza la garantía y devuélvelo por uno igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
  #4  
Viejo 04/12/17, 19:39:17
Avatar de Abv_94
Abv_94 Abv_94 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me sucede lo mismo, se escucha un ruido de fondo, normalmente se oye cuando estoy escuchando algo con poco sonido, lo cual le tengo que dar un poco mas de volumen para que no se escuche tanto. Espero que lo arreglen en proximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/17, 12:02:32
Avatar de Yeku_rs
Yeku_rs Yeku_rs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, luego utilizaré la garantía y pediré que lo cambien por uno igual. Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/17, 15:45:21
Avatar de rubens646
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 187
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Lg G2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si yo también tengo ese problema desde que compré el móvil el mismo dia de salida, y me dijeron q en posteriores actualizaciones lo arreglarían, asi que decidí no cambiarlo y a dia de hoy y tras varias actualizaciones sigue igual...��
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/17, 17:46:24
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Yeku_rs

Lo que tenemos es el ruido blanco en condiciones de audio mínimas que estamos trabajando en ella por si fuera posible mitigar en futuras versiones de sistema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/17, 11:57:44
Avatar de Yeku_rs
Yeku_rs Yeku_rs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y alguien sabe cuanto suelen tardar a recogerte el móvil y luego cambiarlo por otro?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/17, 13:07:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Yeku_rs

En el caso de que así se hiciera, dependerá del stock.

Te informarían nuestros propios compañeros, no obstante si es por esta incidencia, como hemos indicado es algo que conocemos y que puede ocurrir en mayor o menor medida en todos terminales cuando se reproduce a volumen bajo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 10:48:14
Avatar de kratos69
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Mensajes: 8,101
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mi teléfono funciona bien, es todo lo que puedo decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/17, 10:59:52
Avatar de judithsislian
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa desde siempre y estoy impaciente porque lo solucionen. Es incómodo escuchar algo a volumen bajo y escuchar ese ruido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/17, 14:05:43
Avatar de Yeku_rs
Yeku_rs Yeku_rs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final cambié el telefono y me acaba de llegar hace un rato. También se escucha mal.

La verdad es que es una broma de mal gusto. Si en 6 meses no lo han arreglado, es que ni tienen la intención de hacerlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/17, 15:10:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Yeku_rs

Ya te indicamos que se está revisando y estudiando la posibilidad de mejorarlo en futuras versiones de firmware.

Es el ruido blanco que se oye de fondo cuando el audio multimedia está casi al mínimo y el entorno alrededor es de silencio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 23:51:49
Avatar de mikibcn11
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me acaba de pasar otra vez eso que dices, se me escucha muy bajo el audio y con ruido de fondo, ya es la segunda vez que me pasa en 6 meses, la primera vez se arregló restableciendo todo de fábrica, hay alguna otra forma de arreglarlo?? es que da mucho palo restablecerlo todo de fábrica de nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/18, 22:24:52
Avatar de judithsislian
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa y lo compré a los pocos días de salir. Dijeron que lo arreglarían en futuras actualizaciones y nada. No pienso reestablecer mi móvil a origen de fábrica por algo que ya tendría que estar arreglado. En este sentido sí que estoy descontenta, porque cada vez que escucho un audio con volumen bajo, es muy molesto tener ese ruido.
Ojalá lo arreglen pronto. Pero arreglar de verdad y no decir que lo van a arreglar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/18, 09:47:52
Avatar de flirola
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me psa, y lo tengo desde que salió.- saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/18, 12:06:10
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@mikibcn11 @judithsislian Como hemos comentado, estamos revisándolo y estudiando la posibilidad de mejorarlo en futuras versiones de firmware.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/18, 15:56:43
Avatar de mikibcn11
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me arreglado y no sé como jajjaja estaba viendo un vídeo en Youtube y digo ostia si ya se escucha, ahora mismo no se que habré echo para arreglarlo, ayer desinstale las actualizaciones en el Google Play de BQ y las volví a instalar, y ahora le he puesto a cargar la bateria y se ha arreglado el fallo, no sé cuál es el problema de este fallo, alomejor el reproductor de música que te descargues?? nose , es muy raro todo, por lo menos está vez se ha arreglado sin tener que restablecer todo de fábrica.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/18, 19:08:05
Avatar de ncaak
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hacer la prueba, he puesto un video en youtube con el volumen al mínimo y si que se oye el ruido. En cuanto subes un poco más el volumen ya no se aprecia el ruido, pero al mínimo si se escucha. Bq, esperemos que para siguientes actualizaciones se solucione.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/18, 09:45:00
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@mikibcn11 Genial, gracias por informarnos la evolución de tu caso. Si se volviera a reproducir la incidencia, descarta que sea un conflicto causado por alguna de las últimas apps que hayas instalado antes de restablecer el sistema a valores de fábrica.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:14:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007