![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[s-off] moonshine s-off (test package VILLEC2)
esto lo acabo de encontrar en XDA y pense que podia interesarles
Aca explica que solo funciona con la version de software 3.19.401.101 aca el link de la pagina se trata de un metodo que esta en fase de pruebas para poner en S-off los HTC One S c2 Ya esta disponible http://moonshine.io/moonshine-downloads fuente http://forum.xda-developers.com/show...3936&nocache=1 Última edición por chepui Día 11/07/13 a las 22:19:47 |
|
|
alguien ha probado?
|
|
aqui no pero ya a varios en XDA les ha servido.. yo no he podido probarlo por mi HBOOT
|
|
||||
|
||||
El usuario RohitRath en xda de Nombre Junior tiene el hboot 2.09 y le funciono.. yo no tengo cuenta xda, asi que enviale un DM mensaje privado y preguntale como hizo. y haces el tuto!
|
|
||||
|
||||
|
estuve revisando sus posts y no veo lo que me dices
|
|
||||
|
||||
Hasta ahorita están que nos tiran pelota a los 2.09. El OP dice que para testearlo tienes que tener JB y firmware a partir de 3.algo. Los que lo lograron tienen a partir de 3.algo en adelante. Creo que ya pueden ir pensando en vender sus teléfonos (me incluyo) a quien no le interese mucho actualizar
![]() |
|
Yo lo intente de en mi HOS con hboot 2.09 y no funciono, al llegar al paso 3 da error y dice q tengo que abrir el bootloader cuando en realidad ya lo tengo abierto y rooteado, no se a q se debera ya lo intente desde windows 8 y linux y dan el mismo resultado
|
|
||||
|
||||
Da ese error es porque mtp no se instala el diver solo hay que hacer que se conecte con mtp y listo
|
|
alguna idea de como hacer eso?
|
|
ya creo que empiezo a entender la falla. estoy buscando una solucion
Última edición por chepui Día 14/07/13 a las 03:50:02 |
|
No creo q sea por el mtp, ya que el mtp lo que hace es montarlo como una nidad extraible y eso solo esta en jelly bean en el HOS, ademas si solo fuera porq no puede pasar unos archivos, seria tan facil como modificar el .exe para que lo haga por comandos adb
|
|
||||
|
||||
Más razón a mi favor por eso piden jb porque posee la función mtp que es parte de lo que hace el xploit para hacer el paso final del s-off, si por lo menos Supiesemos hacerlo manual como dices por adb fastboot sería bien..
|
|
ya el kernel de la actualizacion que nos corresponde que tienen el CID BSTAR301 fue publicado en HTCDEV.com asi que es cuestion de dias que recibamos la OTA y poder aplicar este exploit
|
|
||||
|
||||
Ese kernel lo puedo flashear con este sistema operativo?
|
|
no puedes
|
|
en xda hay otro metodo llamado "revolutionary S-OFF" que un usuario adapto para nuestros telefonos pero necesita permisos del autor para poder publicarlo y este autor lleva cerca de un mes desaparecido de xda
|
|
Xda
oye si al parecer, lei el post en xda por lo menos una solucion a segun, pero la pregunta seria realmente funciona...? tocara ser pacientes como todo este tiempo... tenemos un gran tlf, yo no he querido venderlo por la esperanza de llegar a tener la actualizacion ya que conseguir un tlf ahorita con caracteristicas similares es mas costoso...
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
rayos, si no es una cosa es la otra :S
|