|
Duda entre Redmi note 5 pro o Mi a6x
Buenas tardes compañeros.
Estoy apunto de adquirir el redmi note 5 pro 4/64, pero acabo de ver el Mi 6x. Era para a ver si me podías ayudar ya que el 6x me echa para atrás la falta de rom Internacional. PD: Se sabe algo de la salida de la mi band 3, ya que el amazfit pace sale a 140€ y no le voy a dar el uso que esta diseñado. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buff respecto a los moviles difocil eleccion. Ya depende de tus prioridades. Yo prefiero mas bateria la verdad osea redmi note 5 pero como digo depende del uso que le des tu.
Al smartwatch si que te podria decir que si segun tu va a ser un uso basico, te recmendaria el amazfit bip, por 40€ lo tienes, no le falta de nada de lobque suelen llevar los smartwatchs y una autonomia quebronda los 25/30 dias. Cita:
|
|
A por el Redmi Note 5 compañero.
|
|
||||
|
||||
Pero para que comprar un móvil chino si chino! Por que el 6x es para china con rom en chino, sin cargador europeo sin banda 800 y no tan si quiera tiene rom global, teniendo los que venden aqui en España con todo lo descrito arriba.
Un saludo! |
|
Decidido para el note 5 pro, donde puedo encontrar el amazfit a ese precio. El uso que le voy a dar al reloj va será control de sueño y poquito más. Ya que trabajo en un almacén de Amazon y no nos permiten entrar ningún objeto en el, por eso busco una alternativa para el poco tiempo libre que tengo, me de un funcionamiento correcto y me avise de notificaciones(algo por lo que me echa atrás la mi band porque no puedo leer mensajes) y me haga función de control de sueño.
PD ![]() Muchas gracias Última edición por DJki3to Día 20/05/18 a las 20:05:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el note 5 de cabeza el 6x es para china china y dudo que salga la rom global ya que el 5x no la tenia, es mas ,el 6x tiene muchas carencias que si tiene el note 5.
![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Redmi note 5 compi.
|
|
||||
|
||||
rn5 tambien, y el mi6x aunq quizas no vaya a tener rom global, seguro que va a tener rom .eu que son multilenguaje, como pasa con el 5x
|
|
||||
|
||||
Ya era hora que alguien lo dijera cojones
|
|
Decidido a por el note 5. Muchas Gracias a todos
|
Respuesta |