|
||||
|
||||
Samsung detiene la actualización de los Galaxy S7 a Android 8 Oreo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena y un desconcierto que, habiendo pasado la fase beta no se haya auditado todo bien.
Esto podría ser un ejemplo de que, cuando se hacen las cosas, mejor hacerlas bien desde el principio. A ver si Project Treble y todos estos tejemanejes nuevos, solucionan este tema. |
|
||||
|
||||
Pues no será xq no han tiempo para revisar la actualización
|
|
Samsung siempre le ha pasado lo mismo con el tema de las actualizaciones, tarde y con problemas, yo ya estoy curado de espanto
|
|
||||
|
||||
Project Treble no viene implementada, sólo en los teléfonos que salen con Oreo de fábrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Project Treble, puede implementarse si el fabricante y desarrollador quieren cuando se va a hacer una actualización de la versión de esa capa del SO (obviamente no será la tónica general por lo que todos nos podemos imaginar) Project Treble debe venir incorporado en cada terminal que sale con Android 8 o superior o de lo contrario Google no lo certificará (con todo lo que conlleva). Es una pena sí, que Samsung y otros fabricantes no vayan a implementarlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A eso me refería, quizás mi comentario fue incompleto, efectivamente Project Treble se puede implementar, lo que trataba de decir es que para nuestro cacharro, Samsung no lo va a implementar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sreyjara su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«