|
Diferencia hay del X820 y el X829?
Pues eso, vengo de un Ulefone Be Touch 2 y estaba mirando para pillar uno nuevo y me gusta este X829 y esta en 178€. Estoy mirando entre el X829 y el X820 y no se que difencia hay entre ellos, mirando las especificaciones veo lo mismo. ¿Cual es superior a cual o cual es mejor de los dos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El X829, no tiene la banda 800 para 4G,
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
Entonces se puede decir que el X829 es inferior ¿verdad?. 178€ el X829 ¿como lo veis de precio?
|
|
|
Cita:
A la mayoría de la gente no le es imprescindible esa banda, ya que vive en grandes ciudades. De precio muy bien, ha llegado a estar en oferta a 168-170€. |
Gracias de parte de: | ||
|
Entre el Xiaomi Mi5S y el LeEco X829 el primero en 190€ y el segundo en 178€ ¿cual OS gusta mas?. Yo prefiero los de 5.5", pero el Mi5S parece bastante potente y quizás mas calidad ¿no?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre el xiaomi está muy bien por ese precio, yo me compraba los dos xxxdddd
|
|
|
Cita:
|
Un mi5s a 190€ yo no lo dudaba pero creo que te refieres al mi5.
Los dos son Premium, el mi5 lleva NFC como extra, si prefieres pantalla grande el Le Max 2 y el 2K realmente es un puntazo. |
|
|
Cita:
|
Es que he leído que están falsificando muchos Xiaomi, he leído que 2 de 3 son falsificaciones
|
|
Cita:
pero es un precio dificil de superar xiaomi son buenos móviles pero te limitas a 3gb de ram y cada vez las aplicaciones tragan mas ram yo tengo ahora en el x900 4gb y de media libre 500mb cuando le estiro un poco ya me ratea un pelin,nada serio , pero si lo noto, en cuanto a la memoria de almacenamiento también es importante ya que con estas cámaras y la opción de grabar a 4k se comen los gigas en un abrir y cerrar de ojos. Última edición por kingame Día 04/04/17 a las 20:41:06 |
|
||||
|
||||
A mi la banda 800 no me hace falta yo prefiero la pantalla más grande aparte de 2K, potente.... Son los dos potente, elijas cual elijas no creo que te arrepientas
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
Yo he sido (hasta ahora xiaomista ) también dude como tú......Nose porque, después de leer mucho sobre el le max2 aquí....Me decidido por el...Llevo casi una semana y no me disgusta nada el leeco. Quizás a la larga pueda ser más objetivo, por ahora muy contento, difícil decisión después de 5 xiaomis.....No pensaba que era de móviles grandes, pero no me arrepiento....
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy lecomaniaco, este es mi 3 leeco, el max que tiene que venirme jjjjjj, pero el xiaomi mi5 me gusta mucho,
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el x820 antes que el x829, tengo los dos el x820 es de 6gb/64gb el x829 es de 4gb/64gb yo vivo en una población de 8000 habitantes y uno siempre tiene 4g el otro nunca la diferencia de precio en mi caso fue de 40 euros, ademas el x829 hay que instalar recovery si o si para actualizar. El x829 trae auriculares y el x820 no. por lo demás no aprecié ninguna diferencia.
|
|
|
Cita:
lo único parece ser lo del problema del lector que tienen los x829 aunque abra que probar si es por la rom que lleva instalada de serie la 16s, en mi caso no la utilizare hasta que no le meta la 19s india oficial |
|
||||
|
||||
El x829 con la 16s NO tiene ota.
|
|
||||
|
||||
Para mi me da igual, según me venga le pongo la de cuocoo92 por flash xxxdddd , después de eso le quito los plástico xxxdddd
|
|
Ya esta. He pedido el X820 de 64-64 (RAM-ROM)
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 820 más cobertura, buena elección, ¿qué te ha costado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|