![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Oficial] [Fastboot] Android Nougat 7.0 [XT162x] [XT164x]
Yo no soy responsable de cualquier daño que le puedas producir a tu dispositivo ni de los errores que puedas llegar a presentar al instalar el software.
Funciona en XT1640, XT1641(Single&Dual-sim), XT1642, XT1643, XT1644, XT1621, XT1622, XT1625. Comentar en que modelo se instala y si funciona o no. Consideraciones:
Una vez entendido todo esto, podemos continuar. ![]() Método OEM Este es el primer método que encontré (enlace post original: http://lenovo-forums.ru/topic/22076-...us-npj2593-11). Enlaces:
Procedimiento:
Este método, al incluir todos los archivos necesarios, también se puede hacer por medio de comandos (extraídos del flashall.xml que viene en los archivos, agregados los comandos para hacer full wipes): Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash oem oem.img fastboot erase ddr fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot reboot Método Fastboot Método convencional por fastboot. Enlaces:
Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot reboot ![]() Última edición por ExEdd Día 21/01/17 a las 03:07:08 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ExEdd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OTA's
OTA's:
Para instalar las OTAs se debe de estar con el recovery stock y en la build indicada.
Última edición por ExEdd Día 21/01/17 a las 02:57:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para moto g4 normal funciona?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo he probado, solo tengo el Moto G4 Plus
|
|
||||
|
||||
Y en el hilo de moto g4 normal no sale nada?
|
||||
|
||||
Hasta ahorita, nada, las pocas respuestas son del G4 Plus y en ese modelo sí he corroborado que funciona, no puedo subir capturas por que no lo tengo a la mano
|
|
||||
|
||||
Ok ok bueno esperaremos a ver
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Fino bro se agradece, te mande un privado
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de meter en mi moto g4 normal. he podido bloquear el bootloader. la cagué despues de hacer downgrade y con esta rom lo he solucionado.
![]() Última edición por zeporisto Día 04/01/17 a las 13:55:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien puede poner imágenes de lo que aparece en acerca del teléfono saludos
|
No me queda claro que número de compilación se trata, yo llevo la npj25.93-11.
|
Aquí Moto G4 XT1625 Single SIM (no Plus, creo que es la variante más nueva, por lo tanto no existe ni soak test para este modelo y las ROM Nougat dan bugs como la CM14.1) funciona perfectamente por ahora, estaré probando la ROM unos días y comentaré qué tal.
Por ahora lo que son los gestos, la cámara, la señal, los datos, el 4G funciona sin problemas. Mi recomendación es que después de instalarla hay que hacer sí o sí un factory reset porque la ROM se flashea en sucio y no borra los datos de la ROM anterior, al menos en mi caso me dio una serie de bugs que la dejaban inutilizable, después del factory reset se solucionó. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como hago para poner esta versión? Si tengo aún la versión 6.0.1 MPJ24.139-48 (no es la más nueva de MM).
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|
||||
|
||||
TEcnicamente, es un firmware que se instala por fastboot, no deberías tener problemas, pero si lo intentas es bajo tu responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|