Home Menu

Menu

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 14/05/18, 10:29:07
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Os va bien el twrp u otros similares al recuperar backups en Oreo?

Hola a todos

Me sucede algo muy molesto debido a la encriptación de Oreo con mi recovery modificado. Uso el Bluspark pero también con el twrp tradicional me sucedió lo mismo

Se trata a la hora de recuperar un nandroid completo que siempre o me quedo sin system aparentemente al reiniciar, estar debe estar pero no me lo lee el móvil y luego de esto no puedo usar ni Linck2sd para borrar o congelar o usar titamium...

Siempre me lanza el error después de hacer los wipes y recuperar ese backup... imposible montar system... Cleaning structure is necesary

Llegado a esto me vuelvo a meter en el twrp y hago un format data, wipes e intento nuevamente recuperar ese nandroid... más de lo mismo, o bootea en recovery o directamente me dice que no tengo SO... terror en estado puro

Por diferentes motivos he tenido que recuperar el Op5t en 3 ocasiones y lo he pasado muy mal, os lo aseguro jeje

La primera vez lo recuperé después de unos wipes combinado con un format data y también cambiando las particiones de system de Ext4 a f2fs y volviendo a Ext4 más un booteo en recovery y mucha ayuda divina
Me volvió a todo stock sin twrp sin root etcétera

Ayer lo recuperé 2 veces, la primera después de no servirme lo de anterior sin saber el motivo, fue mediante una limpieza total de todo y flasheando la rom oficial de Oxigen Os, esto tras varios intentos

La tercera fue obligado porque al litear todo lo de Google mediante un zip debloateador me daba fallo en la cuenta de Google, imposible loguarme . Siempre he borrado todo lo de Google y nunca tuve estos problemas

Pues esta vez aun lo he pasado peor, he hecho lo mismo pero siempre el mismo resultado, sin SO... terror 2 parte jaja

Bueno, al final he podido recuperar mi nandroid haciendo lo de meter la rom oficial y un format data, reset desde recovery, wipes de todo y un error 255 failed protocol desde el restore, la segunda vez me lo ha pillado del tirón y he podido salvarlo nuevamente

Ahora lo llevo como ayer, o sea todo en su sitio, con root, twrp Bluspark, Magisk, xposed etcétera

Necesito saber cómo os va a vosotros, ya que he leído muchos casos iguales o peores en Xda con esto de la encriptación debido a Oreo

Con mi S7 Edge jamás tuve estos problemones ni en Nougat ni en Oreo a la hora de recuperar un simple nandroid
Es tema de One plus, de los twrps y derivados o....???

A la hora de flashear perfecto, ni un fallo, sólo a la hora de recuperar un backup, algo tan importante y útil a veces con tal de salvar de un bootlop por ejemplo o por recuperar una copia buena en lo que todo funciona bien...

Por favor, comentad qué tal os funciona porque esto no es nada normal y bastante preocupante

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 14/05/18 a las 11:27:42
Responder Con Cita

Viejo 14/05/18, 11:51:38
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 37 comentarios
Me ha pasado...lo que pasa es que hay dos tipos de encriptacion, uno el de android y otro el de qualcom(o eso leí en xda) y uno de ellos no se llega a restaurar y da como jodida la partición system. En mi caso fue diferente, todo funcionaba, pero no podía hacer cambios en system, así que formatee y mejor no hacer backups, aunque luego pensé, y si formateo y restauro solo la system desde el twrp? Yo estoy en la 7.1

Yo ahora me ahorro en salud y se lo que toco y los módulos los extraigo los archivos y los meto solos y si da algún bootloop restauro desde el gestor de archivos del recvoery dándole permisos y mano de santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/18, 14:55:14
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Me ha pasado...lo que pasa es que hay dos tipos de encriptacion, uno el de android y otro el de qualcom(o eso leí en xda) y uno de ellos no se llega a restaurar y da como jodida la partición system. En mi caso fue diferente, todo funcionaba, pero no podía hacer cambios en system, así que formatee y mejor no hacer backups, aunque luego pensé, y si formateo y restauro solo la system desde el twrp? Yo estoy en la 7.1

Yo ahora me ahorro en salud y se lo que toco y los módulos los extraigo los archivos y los meto solos y si da algún bootloop restauro desde el gestor de archivos del recvoery dándole permisos y mano de santo
Buen dato, gracias por compartir
Pues así estamos todos entonces... Al menos he descubierto un método, algo heavy, eso sí, pero metiendo la rom oficial más un format data, reset y full wipes se puede recuperar un backup, eso sí, con sudores muy fríos jajaja. Hasta 3 veces, 2 de ellas con el backup y la otra sin... Así que sí se puede rizando el rizo

Un saludo y a ver si esto se consigue arreglar porque estamos sin red y eso no mola nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas

Reglas de Mensajes