|
||||
|
||||
Tiempos distintos al pasar a Strava
Hola, hace 1 semana que tengo el Stratos. Lo he utilizado para correr y veo que cuando acabo la ruta me pone en la app de Amazfit unos tiempos por km y si lo exporto a Strava me pone otros muy distintos, a qué se debe? A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Eso se debe a que Strava realiza una corrección de puntos GPS con un algoritmo que sólo ellos conocen. Con la penúltima rom de Saratoga (usando el firmware nuevo de GPS) casi me clava los resultados el reloj con Strava.
Prueba también a activar la medición 3D. A mí con esa característica me solía dar resultados más parecidos a los que muestra Strava. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y otra duda, esto pasa también con los Garmin? porque estuve dudando en pillarme un Garmin 235 y si con ese no ocurre devuelvo el Stratos y me pillo el Garmin
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa con todos los relojes, edita cualquier entrenamiento que hayas hecho y veras que despues de cambiarlo si te coincide con el reloj. No debe de haber nunca diferencia con el tiempo, con la distancia si puede haberla pero minima. Lo que si varia mas es el desnivel, pero a pesar de que le pase a todos lo relojes nuestro querido stratos ayuda un poquito mas a que cambie y para mal Última edición por antdigital Día 17/12/19 a las 20:13:20 |
|
||||
|
||||
Yo tenía diferencia si activaba los datos 3d, en 2d me clava la distancia con strava
|
|
||||
|
||||
A mi también me clava con 2d, pero con 3d falla (el reloj me marca 10km y al pasarlo a strava me lo deja en 9,7km por ejemplo)
|
|
¿Dónde está eso de los datos en 3D o 2D? Gracias.
__Saludos__ Perdón, ya lo he encontrado: "Correr", "Ajustes", "Más ajustes". Última edición por Recopilatorio Día 18/12/19 a las 07:15:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|