|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos móvil 5 pulgadas
Busco un teléfono de 5 pulgadas, menos de 5,5.
Memoria mínimo 3GB y 32GB de ROM, que tenga buena batería. Estaba mirando el Xiaomi Redmi 4x. Preció sobre unos 150€, que puedo encontrar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantallas de 5" es difícil encontrar un buen procesador, existiendo el Redmi Note 4 casi al mismo precio ...el 4x no tiene mucho sentido!! El note 4 le gana en todo y tiene un precesador excelente pero bueno, cada cual tiene sus necesidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€, con 5 pulgadas y configuración 3/32 lo ideal es el Xiaomi Redmi 4X.
Es difícil encontrar un alternativa mejor, tendrías que buscar uno con mayor pantalla como ha comentado el compañero. Con pantalla 5.2, configuración 3/32, buena batería, NFC, carga rápida 3.0 y protección contra el polvo y salpicaduras, tienes el BQ Aquaris U2 por 165€ en Amazon. La gran desventaja es que no tiene lector de huellas. Última edición por Manuzr Día 03/05/18 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
redmi 4x
|
||||
|
||||
|
De 5" hay muy pocas opciones pero el Xiaomi Redmi 4X está bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Por 135 tienes el Sharp Aquos S2 con buen procesador 4 gb de ram , lo único que hay que saber cambiar rom , pero es un pepino y es muy cómodo aunque tenga 5,5 parece de 5!
|
||||
|
||||
|
Los móviles de ese tamaño son prácticamente historia. Y a ese precio... Tienes el Redmi 4X y el Redmi 4 Pro.
O si encuentras algún Mi 5 o Huawei P9 de segunda mano son mucho más potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4x compi.
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente el Redmi 4x lo descartaba por los problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se están poniendo de moda los "ladrillos" ??
5 ó 5,2" los demás los considero exagerados, mas peso, más incomodos, mas estorbo, eso si más bateria más pantalla (a rayarse), parece que mejor procesador aunque con 8 nucleos me sobra. Redmi 4X .....y compralo en tienda física, no vaya a ser que te endilguen uno de esos que ha estado dando guerra ultimamente por la cobertura. Última edición por Martjol Día 04/05/18 a las 00:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4X es muy buena opcion con ese presupuesto, yo me iria por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en aliexpress, el vendedor goldway, que tiene el mi5s por 185€ más o menos. Son 35 euros más que lo que buscas, pero están bien justificados. Además, con las actualizaciones lo han dejado fino fino, nada que ver al funcionamiento de cuando lo sacaron. Lo peor, la batería, que sufre algo. Lo mejor, su rendimiento y su cámara, que sigue estando a un buen nivel. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |