|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no pasa del logo
hola amigos.. quiero saber si pueden ayudarme.. intente actualizar mi p8 lite con un root.. cambiando desde el root explorer una letra de un archivo en el q decia del emui.. lo vi por youtube.. segui tal cual los pasos del video.. pero ahora mi celu no pasa del logo.. no termina de encender.. q hago?
ademas.. la version original del emui de mi celu era la del 3.1 y el amdroid es el 5.0.. quiero actualizarlo al emui 4.0 y el android 6.0... lei q si se puede pero desvcargue un paquete completo pero al actualizarlo por el emu, cuando se reinicia para empezar la actualizacion, no carga ni el 1% y sale q fallo la instalacion..q puedo hacer con estos dos problemas?? se puede solucionar los 2 de una sola vez soy nuevo aqui y no entiendo tanto.. les agradecere si me explican.. muchas gracias Última edición por juniolp87 Día 14/02/18 a las 15:20:45. |
|
|
||||
|
||||
¿He entendido que has renombrado un archivo del sistema para actualizar el P8 Lite? No se amigo pero por la forma de expresarte da la impresión de que no sabes lo que estás haciendo... Te recomiendo leas los hilos que hay en este foro para actualizar y reparar en tu caso este modelo.
|
|
||||
|
||||
la verdad q no se bien q fue lo q hice en concreto.. primero descargue el kingroot.. lo rootie el celu.. luego baje el root explorer.. entre a system y luego en un archivo q ahora no recuerdo el nombre, lo seleccione y puse entrar en modo de cambiar texto(o algo asi).. busque donde decia emui 3.1... borre el 3.1 y lo cambie por 4.0... como vi en el video d youtube y sali.. se creo una carpeta la cual debia borrar, lo q hice, y luego debia reiniciar el telefono... pero cuando lo reinicie ya no paso del logo de huawei.... ahora nose como solucionarlo.. pero si al darle solucion se puede a la vez cambiar el emui al 4.0 como queria y poder actualizar el android al 6.0 seria espectacular.. la verdad tamooco entiendo bien esta pagina... me dices q siga el hilo del foro... pero nose como hacer eso.. porq nose desde donde empieza ni como buscar.. porfavor alguien q pueda orientarme
|
|
||||
|
||||
la verdad q no se bien q fue lo q hice en concreto.. primero descargue el kingroot.. lo rootie el celu.. luego baje el root explorer.. entre a system y luego en un archivo q ahora no recuerdo el nombre, lo seleccione y puse entrar en modo de cambiar texto(o algo asi).. busque donde decia emui 3.1... borre el 3.1 y lo cambie por 4.0... como vi en el video d youtube y sali.. se creo una carpeta la cual debia borrar, lo q hice, y luego debia reiniciar el telefono... pero cuando lo reinicie ya no paso del logo de huawei.... ahora nose como solucionarlo.. pero si al darle solucion se puede a la vez cambiar el emui al 4.0 como queria y poder actualizar el android al 6.0 seria espectacular.. la verdad tamooco entiendo bien esta pagina... me dices q siga el hilo del foro... pero nose como hacer eso.. porq nose desde donde empieza ni como buscar.. porfavor alguien q pueda orientarme
![]() Madre mía, qué destrozo... 1º El Kingroot es el programa que NO debes usar para rootear el teléfono porque te lo contamina y ya no se puede quitar hasta que lo formatees desde 0. Error gravísimo. 2º Si crees que cambiando el nombre del archivo emui de 3.1 a 4.0 ya has actualizado el sistema operativo me temo que te han engañado. Otro error aún más grave que el anterior. 3º Antes de rootear el teléfono hay que actualizarlo, no al revés. Consejo gratis: no rootees el teléfono si no sabes bien lo que estás haciendo o lo que vas a hacer. Ve aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1815 y con mucha paciencia y tranquilidad ponte a leer todo lo que pone "Importante" si quieres recuperar tu teléfono. |
|
||||
|
||||
Madre mía, qué destrozo...
1º El Kingroot es el programa que NO debes usar para rootear el teléfono porque te lo contamina y ya no se puede quitar hasta que lo formatees desde 0. Error gravísimo. 2º Si crees que cambiando el nombre del archivo emui de 3.1 a 4.0 ya has actualizado el sistema operativo me temo que te han engañado. Otro error aún más grave que el anterior. 3º Antes de rootear el teléfono hay que actualizarlo, no al revés. Consejo gratis: no rootees el teléfono si no sabes bien lo que estás haciendo o lo que vas a hacer. Ve aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1815 y con mucha paciencia y tranquilidad ponte a leer todo lo que pone "Importante" si quieres recuperar tu teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos.. quiero saber si pueden ayudarme.. intente actualizar mi p8 lite con un root.. cambiando desde el root explorer una letra de un archivo en el q decia del emui.. lo vi por youtube.. segui tal cual los pasos del video.. pero ahora mi celu no pasa del logo.. no termina de encender.. q hago?
ademas.. la version original del emui de mi celu era la del 3.1 y el amdroid es el 5.0.. quiero actualizarlo al emui 4.0 y el android 6.0... lei q si se puede pero desvcargue un paquete completo pero al actualizarlo por el emu, cuando se reinicia para empezar la actualizacion, no carga ni el 1% y sale q fallo la instalacion..q puedo hacer con estos dos problemas?? se puede solucionar los 2 de una sola vez soy nuevo aqui y no entiendo tanto.. les agradecere si me explican.. muchas gracias ![]() https://mega.nz/#!Q00jiLCa!QOHaipKSA...CWhSKUbX9t3cwI Ahora instala el programa Hisuite, no es necesario que lo actualices: https://mega.nz/#!Ex8ilSCJ!KYNLS5L5T...IxX2j_QRiWGlkE Descarga la siguiente rom y descomprime el archivo en el escritorio de tu pc. verás que hay dos carpetas, la rom y el "step2": https://mega.nz/#!EkVwFIJY!cO3rRE2Xr...3ydPmO4UqIeNX8 Activa la depuración usb del tlf, lo conectas y lo apagas, según se apague mantén los botones VOL- y POWER hasta que entre en modo fastboot, ahora vas a la carpeta de la rom que antes descomprimiste en el escritorio y haz doble click sobre el archivo "Instalar Rom B052.bat", la rom empezará a instalarse. Cuando finalice si el tlf no inicia mantén el botón de encendido presionado hasta que inicie. Comprueba en "ajustes-acerca del tlf" que el número de compilación termine en B052, si no es así copia la carpeta "dload" que está dentro de la carpeta Step2 en tu microsd, apagas el tlf y mantén los tres botones físicos presionados hasta que arranque que vibre, se instalará un archivo en unos instantes. Con esto tu tlf debería quedar operativo. Ahora instala vía fastboot el TWRP: https://mega.nz/#!RptEEA5a!wTeHx2akn...hNgcIBfLQs7brg Penúltimo paso, instala esta rom que es Android 6, esta se instala desde el TWRP, no descomprimas este archivo, solo cópialo en la microsd y lo instalas: https://mega.nz/#!w0EmGDIZ!uZuTSKhSj...8qhkD1OGEjFyIE Por último, si tras la instalación de la rom desaparede el TWRP vuelves a instalarlo para poder rootear con el siguiente archivo: https://mega.nz/#!Mo03DbCS!w0Ac-Jt_d...EvBu7PZZq_eh_8 Descomprime y copia "Magisk-v14.0.zip" en la microsd e instálalo desde TWRP. Si no aparece la aplicación Magisk copia el archivo "magisk-manager-5-5-0.apk" y lo instala como una aplicación más. Eso es todo, espero haberte ayudado, ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Este enlace le lleva a la página principal del subforo del P8 Lite donde están todos los tutoriales para la configuración, actualización y reparación de este terminal. Parece que ha hecho tal destrozo en el equipo que tendrá que buscar entre esos tutoriales los que tenga que seguir (serán más de uno) si quiere recuperar el equipo. Puede que ni siquiera tenga el bootloader desbloqueado... |
|
||||
|
||||
Este enlace le lleva a la página principal del subforo del P8 Lite donde están todos los tutoriales para la configuración, actualización y reparación de este terminal. Parece que ha hecho tal destrozo en el equipo que tendrá que buscar entre esos tutoriales los que tenga que seguir (serán más de uno) si quiere recuperar el equipo. Puede que ni siquiera tenga el bootloader desbloqueado...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No menciona nada que tenga instalado el twrp, solo que lo tiene rooteado. Supongo que tendrá el bootloade desbloqueado. De todos modos aquí está la típica persona que pregunta, se le responde y no dice si lo hizo o que no sabe hacerlo, no da las gracias ni deja un comentario de ningún tipo, solo se limita a preguntar y se va, en fin, que esto hace que a uno se le quiten las ganas de ayudar a nadie ya que uno invierte de su tiempo en preparar un tutorial para que hagan caso omiso.
Última edición por Aldane Día 16/02/18 a las 21:19:51. |
|
||||
|
||||
No menciona nada que tenga instalado el twrp, solo que lo tiene rooteado. Supongo que tendrá el bootloade desbloqueado. De todos modos aquí está la típica persona que pregunta, se le responde y no dice si lo hizo o que no sabe hacerlo, no da las gracias ni deja un comentario de ningún tipo, solo se limita a preguntar y se va, en fin, que esto hace que a uno se le quiten las ganas de ayudar a nadie ya que uno invierte de su tiempo en preparar un tutorial para que hagan caso omiso.
![]() Efectivamente, este chico tiene ese perfil y es ifícil ayudarle. Por tu parte ya has cumplido. |
|
||||
|
||||
Hola Aldane. Ya te lo agradezco yo...
Actualicé el P8Lite sin desrootear y se quedó bloqueado en la pantalla inicial del logo. Siguiendo tus sencillas indicaciones no solamente ha conseguido solucionarlo, sino que, además, he actualizado a Android 6. Muchas gracias, y que no os desanimen fulanos desagradecidos como el solicitante. Algunos buceamos en busca de ayuda y vuestras aportaciones son vitales. |
|
||||
|
||||
Hola Aldane. Ya te lo agradezco yo...
Actualicé el P8Lite sin desrootear y se quedó bloqueado en la pantalla inicial del logo. Siguiendo tus sencillas indicaciones no solamente ha conseguido solucionarlo, sino que, además, he actualizado a Android 6. Muchas gracias, y que no os desanimen fulanos desagradecidos como el solicitante. Algunos buceamos en busca de ayuda y vuestras aportaciones son vitales. ![]() Si rooteas el P8 Lite con Magisk no necesitas quitar el root cuando quieras actualizar la rom, el único "problema" es que después la actualización te elimina Magisk y te cambia el twrp por el recovery stock, por lo que tendrías que volver a instalar twrp y Magisk para volver a tener el terminal rooteado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |