|
||||
|
||||
Mi6, ¿merece la pena?
Estoy planteandome adquirir este movil. ¿Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena
|
|
Si no mereciera la pena, no me lo hubiera comprado hace dos semanas.
Y si te gustan los móviles compactos como a mí, es la mejor opción en un tope de gama. |
|
Así es, si pasas de llevar un armario ropero y buscas un hardware top es casi lo único que queda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy entre el Mi6 de 128gb y azul, o mi note3 de 64gb ambos de segundamano en perfecto estado, me estoy volviendo loco decidiendo
|
|
Tienes que mirar bien que quieres el note pantalla 5.5 el mi6 5.2 procesador mas potente mi6, tienes que saber primero el.estilo de telefono que quieres..
|
|
||||
|
||||
Es muy buena opción si lo pillas con alguna de las ofertas que suelen salir en torno a los 260€ compi. Sino otra opción, es que esperes al Mi7, que no tardará mucho en salir.Yo por lo menos me pillaba el mi6, ya que es superior compi.
|
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena ,Calidad / precio es lo mejorcito que hay.
Vamos que le planta cara a cualquier gama alta actual . |
|
sí vale la pena, cómpratelo que va muy bien
|
|
||||
|
||||
Mejor precio para comprar en España? Mi galaxy s4 está muriendo y necesito móvil ya
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo iré revisando |
|
||||
|
||||
Es el único tope de gama con un tamaño ideal para algunos...
Se les ha ido de las manos lo del tamaño. Algunos aún nos conformamos con 5'2 pulgadas y no querernos o necesitamos mas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si buscas otras cosas como cero bugs, cámara de fotos y pantalla tope, no.. Nadie da duros a 4 pesetas y aunque por el precio no encontrarás nada mejor en potencia bruta, para mí en otras cosas no está a la altura ( que es normal costando lo que cuesta) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mí en absoluto es un gama alta 2017 en la cámara... A la que flojea mínimamente de luz desfallece claramente. Es más, el mi5s que use justo antes que este me dejó mejor sensación en fotos con poca luz
Si buscas buena buena cámara este claramente no es tu móvil, y lo siento por quien lo tiene pero para mí haciéndole fotos en casa a mi hija rozaba el mediocre como hubiera algo de movimiento o similar. Luego pillaba el HTC u ultra que costaba 260 euros en Amazon Prime y le pasaba la mano por la cara claramente en la cámara... Pero menos potente y con menos batería , por lo demás mejor que el mi6 en todo.. Última edición por Dani_nec Día 01/05/18 a las 21:01:34 |
|
|
Quizás busques un oneplus 5t . Tengo un oneplus 5 ,un mi6 y un mi a1. Y con diferencia el oneplus hace las mejores fotos.depende de tu presupuesto tb puedes mirar un LG v30
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|