Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 10:17:54
Avatar de MarceFX
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 602
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras actualizar: no puedo desbloquear siempre con reconocimiento o huella, pide PIN

Hola,

Desde hace una semana o así, creo que coincide con la última actualización de la política de seguridad, cuando quiero desbloquear el móvil me pide el PIN. Me sale un mensaje que dice algo como que por la política de seguridad del dispositivo tengo que usar el PIN y no las biométricas.

Por lo que he leído en XDA, parece que si se bloquea el móvil mediante alguna app luego te pide PIN. Solo te deja usar huella o reconocimiento cuando bloqueas con el botón físico o el automático por tiempo.

No he instalado ninguna app nueva, así que no sé qué app está causando esto. Algunas de las que he leído por ahí son Greenify y Nova, que las uso las dos, pero antes tambien las usaba y no pasaba esto.

¿Alguna idea o solución?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 10:38:38
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola,

Desde hace una semana o así, creo que coincide con la última actualización de la política de seguridad, cuando quiero desbloquear el móvil me pide el PIN. Me sale un mensaje que dice algo como que por la política de seguridad del dispositivo tengo que usar el PIN y no las biométricas.

Por lo que he leído en XDA, parece que si se bloquea el móvil mediante alguna app luego te pide PIN. Solo te deja usar huella o reconocimiento cuando bloqueas con el botón físico o el automático por tiempo.

No he instalado ninguna app nueva, así que no sé qué app está causando esto. Algunas de las que he leído por ahí son Greenify y Nova, que las uso las dos, pero antes tambien las usaba y no pasaba esto.

¿Alguna idea o solución?

Gracias,
Buenos días compi.
Esto que cuentas, ¿te pasa siempre o cada varios días?
El tema es que, por seguridad, Android solicita el PIN cada 3 días aproximadamente, dando igual el tipo de desbloqueo que tengas configurado y da igual que lo apagues en ese tiempo o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/18, 10:44:52
Avatar de MarceFX
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 602
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder. Me pasa todos los días, y bastantes veces. Conocía lo de los 3 días, y lo de al reiniciar, pero esto no es por eso.

Ha sido justo tras actualizar. Algo habrá cambiado 🤨
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/18, 11:27:42
Avatar de ALDA
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 6,003
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,003
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Gracias por responder. Me pasa todos los días, y bastantes veces. Conocía lo de los 3 días, y lo de al reiniciar, pero esto no es por eso.

Ha sido justo tras actualizar. Algo habrá cambiado 🤨
Yo llevo la última actualización y no me pasa, seguro que no utilizas ninguna app para apagar la pantalla?, Es con lo que suele pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/05/18, 11:48:07
Avatar de MarceFX
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 602
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo llevo la última actualización y no me pasa, seguro que no utilizas ninguna app para apagar la pantalla?, Es con lo que suele pasar.
Si la tengo, que no sé cuál es, es algo que ha cambiado con la última actualización de la política de seguridad de dispositivo de Samsung.

Por ahora creo que lo he solucionado quitándole los permisos de administración a Greenify y Nova.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/18, 16:45:44
Avatar de Merovingio
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 23,690
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:24:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007