Home Menu

Menu

Huawei P20 Huawei P20

Herramientas
Viejo 28/04/18, 16:13:25
hatake_pablo hatake_pablo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reconocimiento facial

Buenas a todos

Quería comentar una cosa sobre el reconocimiento facial . Me ha sorprendido para bien, la verdad . Nunca había usado el reconocimiento facial y creo que Huawei ha hecho un trabajo genial con el

Todo el mundo decía que el del iPhone x era el.mejor y la verdad es que no lo he visto mucho pero sí que lo he visto funcionar y supongo que en lugares más oscuros será mejor que esté

Al principio cuando lo configure en el Huawei para probarlo, estaba reticente porque pensé que no iría tan bien , al principio ya empezó a sorprender , con gafas normales, con gafas de sol ..pero acertaba un 90% de las veces pero con el tiempo me he dado cuenta que ahora ha mejorado bastante , incluso con luz escasa , ayudado con la luz de la pantalla y poco más también me reconoce y en ángulos , ni siquiera necesita estar en línea recta . Ahora acierta unos 98% de las veces diría

Me va tan bien que incluso creo me parece inseguro muchas ves y que cualquier podría desbloquearlo con su cara pero no es así

Mi pregunta sería si soléis usarlo vosotros y tenéis la misma opinión que yo y en que sentido creéis que es mejor el iPhone x que este (hablan de tecnología láser que registra 30000 puntos de la cara ) pero es que este parece muy preciso también no?

Y creo que los primero que usaron el reconocimiento fueron Samsung con algún galaxy ? Pero daba problemas de seguridad porque se podía saltar con una foto o vídeo si mal no recuerdo , este supongo que no tendrá el mismo problema o si? Y los galaxy no te reconocían con gafas o según que barba ...

Bueno, he escrito esto porque reconozco que me.ha sorprendido y ahora lo uso más que la huella que por otro lado es increíblemente rápida

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/18, 00:57:28
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo uso y cada vez utilizo menos la huella o patron.

Funciona super rápido y da igual que tengas un careto de borrachera, fresco, con gorra, afeitado, con barba... funciona de 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20

Herramientas

Reglas de Mensajes