|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App Store muy lenta
Buenas, pues eso, al descargarme cualquier app va muuuyy lenta, al navegar por internet y todo lo demás perfecto pero cuando quiero descargar cualquier app es un suplicio, alguien me da alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Compi prueba a reiniciar el teléfono, pero no me refiero a a que lo apagues y lo enciendas, sino a apagarlo con la tecla power mas volumen - hasta que te aparezca el logo de apple de nuevo.
Puede ser un problema de dns seguramente. Tampoco comentas si tienes la ip puesta en automática o fija, que dns tienes puestas (las de tu operador o las de google), poco mas te puedo ayudar con lo que comentas, porque a mi me descarga de maravilla, vamos a mi y a mi mujer que tenemos iphone los dos.
|
||||
|
||||
Compi prueba a reiniciar el teléfono, pero no me refiero a a que lo apagues y lo enciendas, sino a apagarlo con la tecla power mas volumen - hasta que te aparezca el logo de apple de nuevo.
Puede ser un problema de dns seguramente. Tampoco comentas si tienes la ip puesta en automática o fija, que dns tienes puestas (las de tu operador o las de google), poco mas te puedo ayudar con lo que comentas, porque a mi me descarga de maravilla, vamos a mi y a mi mujer que tenemos iphone los dos. ![]() Acabo de poner las dns de Google y va de maravilla, solucionado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras te aconsejo ip fija y dns de google, eso no falla jamas¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Para todos los que preguntais como hacerlo es muy simple:
Ajustes wifi pulsais sobre la i que esta en un circulito de vuestra wifi configurar dns manual borrais las que aparazcan (dandole al -) Agregas 8.8.8.8 Agregas 8.8.4.4 Guardar Te desconectas del wifi (recomiendo apagar y encender el iphone ya que con ios 11 no se termina de desconectar nunca del todo) Y a correr, ya estas con las dns de google
|
||||
|
||||
Como se pone la ip fija? Que ip hay que poner? Gracias |
|
||||
|
||||
App Store muy lenta
Para todos los que preguntais como hacerlo es muy simple:
Ajustes wifi pulsais sobre la i que esta en un circulito de vuestra wifi configurar dns manual borrais las que aparazcan (dandole al -) Agregas 8.8.8.8 Agregas 8.8.4.4 Guardar Te desconectas del wifi (recomiendo apagar y encender el iphone ya que con ios 11 no se termina de desconectar nunca del todo) Y a correr, ya estas con las dns de google ![]() Si activas y desactivas el wifi desde ajustes es suficiente, ese switch sigue funcionando como siempre. No se si eso tiene utilidad aquí, normalmente eso es para cuando te queda el móvil “atascado” y no puedes apagarlo de forma normal, además para la calibración de batería
|
||||
|
||||
yo en ajustes he restaurado ajustes de red y el vuelto a meter la clave wifi y ya me descarga rápido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si activas y desactivas el wifi desde ajustes es suficiente, ese switch sigue funcionando como siempre.
No se si eso tiene utilidad aquí, normalmente eso es para cuando te queda el móvil “atascado” y no puedes apagarlo de forma normal, además para la calibración de batería ![]() Le dije lo de reiniciarlo por si se le quedaba atascada la app store (a mi me ha pasado). Con ios 10 le dabas unas cuantas veces al ultimo icono y se recargaba la app store, ya no lo hace....
||||||
|
Herramientas | |