Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 25/09/17, 17:10:03
hugo0706 hugo0706 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones sobre la tienda Blablatel

Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Responder Con Cita

Viejo 26/09/17, 14:58:04
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
A mi por el momento me ha ido cojonudo, y he hecho varios pedidos, todos me llegaron al dia siguiente y perfectamente.. eso si, no se en cuestión de postventa como se portan gestionando las garantias y reparaciones..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 11:49:54
Vamtac88 Vamtac88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hugo0706 Ver Mensaje
Recientemente he comprado un xiaomi mi5S en esta pagina y tras leer un par de opiniones no estoy muy seguro de que he hecho lo correcto.
Si alguien tiene informacion o experiencias personales con esta que me cuente plss
Olvídate de tus 2 años de garantía.

Son muy rápidos enviándote el móvil cuando lo compras y respondiendo a los emails, pero si tu teléfono da problemas te lo vas a comer tú solito.

Si tienes un pequeño arañazo en la carcasa te acusarán de que se te ha caído para anularte la garantía, y si lo tienes impoluto como yo, se inventarán que se te ha mojado.

Además tendrás que pagarles costes de envío y gestión para recuperar tu móvil, lo nunca visto.

Muy decepcionado con ellos. Y lo que más me jode es que recomendé la tienda a unos amigos antes de que me pasara esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 14:15:20
maexde maexde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vamtac88 Ver Mensaje
Olvídate de tus 2 años de garantía.

Son muy rápidos enviándote el móvil cuando lo compras y respondiendo a los emails, pero si tu teléfono da problemas te lo vas a comer tú solito.

Si tienes un pequeño arañazo en la carcasa te acusarán de que se te ha caído para anularte la garantía, y si lo tienes impoluto como yo, se inventarán que se te ha mojado.

Además tendrás que pagarles costes de envío y gestión para recuperar tu móvil, lo nunca visto.

Muy decepcionado con ellos. Y lo que más me jode es que recomendé la tienda a unos amigos antes de que me pasara esto.
En mi caso han estado 3 semanas con el movil sin hacer nada. Aun espero que me digan si lo van a reparar o no. Cuando llamo por telefono solo me cuentan mentiras, que si lo estan revisando, que luego resulta que no, que ni lo han mirado, que me llegara a la 3 seamana y cuando llamo otra vez que lo estan mirando.

Penoso el SAT y las respuestan que me dan.

Me arrepiento por compar alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes