|
Cristal cámara trasera rajado
Hola, hoy se me acaba de rajar de arriba a abajo el cristal de la cámara trasera ¿Lo cubre la garantía del móvil? es de Enero el móvil... me a jodido mucho, no se me a caído ni nada, estaba grabando el temporal de viento que a habido hoy y al acabar de grabar, me he fijado que estaba rajada.
|
|
|
El recambio del cristal que venden en tiendas especializadas ¿Lleva el pegamento para qué sea estanco? , porqué me he fijado que vale entre 2€ y 3 € el cristal... y en videos veo que lleva una pega.
|
|
Como en ningúna parte no he obtenido respuestas, lo llevaré a una tienda Samsung y me quito de problemas.
|
|
||||
|
||||
Compi, el cristal no se raja así como así. Le habrás dado algún golpecillo o algo. Si dispones de factura, lo mejor es ir al SAT y ver si te lo cubre la garantía. Si no, paga el arreglo porque no será muy costoso. Todo lo demás son chapuzas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Le paso lo mismo con el s7 de mi mujer, NO LO CUBRE LA GARANTÍA y la broma costo unos 100-110 (no recuerdo bien),ya que te cambian hasta la tapa trasera.Yo se lo meti al seguro del hogar
|
|
||||
|
||||
Tuve la mala suerte de quitarle la funda para limpiarlo y se me cayó astillandose la esquina inferior derecha trasera. Menos mal que solo fue la esquinita, casi me da un patatus
Última edición por ILMATADORE Día 27/04/18 a las 08:30:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|