![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Fitbit presenta en España su reloj inteligente Versa centrado en la salud ![]() Leemos en teknofilo.com << Fitbit ha presentado hoy en España su pulsera de salud para niños Fitbit Ace y su nuevo reloj inteligente Fitbit Versa, que ha sido diseñado para ofrecer comodidad y facilidad. Este dispositivo ultraligero registra las estadísticas de salud de manera que se puedan ver en la pantalla de un vistazo, y vienen acompañados de mensajes motivacionales e ideas de salud útiles para mejorar el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias personalizadas de seguimiento de la salud a través de las indicaciones de Versa, que incluyen recordatorios, datos interesantes y retos sociales. Estos mensajes inteligentes se basan en datos sobre la actividad, el ejercicio, el sueño, la ingesta de alimentos y otros componentes de la salud del usuario. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Se han inspirado en el Amazfit Bip o me lo parece a mi?
|
|
||||
|
||||
Conectividad GPS??? será a traves del movil... el reloj no tiene GPS, que es el gran punto flaco del mismo.
|
|
Como es que tiene GPS?
|
|
Yo creía que era la amazfit bip jajajajaja
|
|
Tienes razón, en la nota de prensa hablan de "GPS conectado", que no lo deja claro pero en la web pone claramente que es a través del smartphone. Hemos actualizado la noticia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |