ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 13:10:57
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error de red , vuelva a intentarlo más tarde .

Hola , tengo el problema este de que ahora de repente casi todo el rato me sale error de red , vuelva a intentarlo más tarde , no sé porque ya que no he tocado nada , ni he instalado ninguna app nueva ni nada parecido , creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que fue desde que me metí a Google Drive , hacia mil que no me metía y creo recordar que fue desde ahí .

Por cierto aún no tengo Oreo ya que soy de Orange , si sabéis algo del tema echarme una manilla porfa . Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 02:09:27
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Hola , tengo el problema este de que ahora de repente casi todo el rato me sale error de red , vuelva a intentarlo más tarde , no sé porque ya que no he tocado nada , ni he instalado ninguna app nueva ni nada parecido , creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que fue desde que me metí a Google Drive , hacia mil que no me metía y creo recordar que fue desde ahí .

Por cierto aún no tengo Oreo ya que soy de Orange , si sabéis algo del tema echarme una manilla porfa . Gracias
Lo mejor es que restablezcas la configuración de red tanto de datos como de WiFi, así que ve a Ajustes y busca "restablecer ajustes de red" y ejecuta el proceso.

Saludos.

P. D.: este tema no va aqui, tu consulta es sobre un problema general y no sobre la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/18, 10:26:10
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Lo mejor es que restablezcas la configuración de red tanto de datos como de WiFi, así que ve a Ajustes y busca "restablecer ajustes de red" y ejecuta el proceso.

Saludos.

P. D.: este tema no va aqui, tu consulta es sobre un problema general y no sobre la rom.
Gracias por la respuesta , acabo de probar y nada sigue siendo igual por desgracia .

Respecto a que esto no debe estar aquí llevas toda la razón me equivoqué y ahora no sé cómo moverlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 11:28:00
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta , acabo de probar y nada sigue siendo igual por desgracia .

Respecto a que esto no debe estar aquí llevas toda la razón me equivoqué y ahora no sé cómo moverlo
Tienes otra opción mas antes de recomendarte restablecer el terminal.

Ve a Redes móviles y borra la VPN, reinicia el móvil y cruza los dedos para que te funcione.

Respecto a mover el tema no te preocupes suele pasar, pero para la siguiente fijate bien, mas que nada porque lo verán mas personas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/18, 14:40:49
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Tienes otra opción mas antes de recomendarte restablecer el terminal.

Ve a Redes móviles y borra la VPN, reinicia el móvil y cruza los dedos para que te funcione.

Respecto a mover el tema no te preocupes suele pasar, pero para la siguiente fijate bien, mas que nada porque lo verán mas personas.

Un saludo.
Ostras , pues me voy a redes , VPN y me dice que no tengo ninguna ? Es normal o debe de haber alguna ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/18, 14:45:56
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto me gustaría decir que el móvil funciona bien , con wifi o con datos no he notado nada raro . Simplemente sale ese error cada vez que entro a una app o simplemente desbloqueo el móvil .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/18, 15:23:00
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberia, o buscas en el internet la Apn de tu compañía o los llamas por teléfono.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:12:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/18, 22:04:28
Avatar de jcalderonv74
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,454
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Deberia, o buscas en el internet la Vpn de tu compañía o los llamas por teléfono.

Saludos.
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario:
  #9  
Viejo 17/04/18, 02:14:37
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/18, 14:13:32
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
Perdón me confundi al escribir, corregido mi error y gracias por comentarlo jcalderonv74.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:17:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/18, 14:20:30
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Orange ya tiene casi en lanzamiento su rom, y si no te agobia mucho esperar pues nada lo haces y ya esta, y cuando te llegue Android 8 haces un hard reset cuando lo instales y adiós problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/18, 19:49:16
Avatar de jcalderonv74
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,454
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
Podrías tener dañada la Sim... Hace unos meses a mi hijo le tuve que duplicar la Sim que era nueva... Un caso muy extraño pero falló de golpe 1 sin que era nueva... Pero falló... Hice duplicado, 6 euritos ( o más pero no tenía ganas de discutir) arreglado y no le la vuelto a fallar... Y el chaval contento con su reclamo de Reyes ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/18, 01:20:11
Avatar de Fiti19
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Podrías tener dañada la Sim... Hace unos meses a mi hijo le tuve que duplicar la Sim que era nueva... Un caso muy extraño pero falló de golpe 1 sin que era nueva... Pero falló... Hice duplicado, 6 euritos ( o más pero no tenía ganas de discutir) arreglado y no le la vuelto a fallar... Y el chaval contento con su reclamo de Reyes ;)
jejeje pues ojalá hubiera sido eso , hubiera pagado los 6 euritos muy agusto .

Pero na , ya lo he intentado he metido la tarjeta en otro móvil y no da fallo y he metido otra tarjeta en mi móvil y da fallo igual , así que nada ...esperaré a que llegue Oreo haré un reset y cruzaré los dedos , si no pues me tocará tirar de garantía , porque por golpe o algo así no ha sido .

En fin gracias por dedicar vuestro tiempo .

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:33:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007