![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de red , vuelva a intentarlo más tarde .
Hola , tengo el problema este de que ahora de repente casi todo el rato me sale error de red , vuelva a intentarlo más tarde , no sé porque ya que no he tocado nada , ni he instalado ninguna app nueva ni nada parecido , creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que fue desde que me metí a Google Drive , hacia mil que no me metía y creo recordar que fue desde ahí .
Por cierto aún no tengo Oreo ya que soy de Orange , si sabéis algo del tema echarme una manilla porfa . Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. P. D.: este tema no va aqui, tu consulta es sobre un problema general y no sobre la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a que esto no debe estar aquí llevas toda la razón me equivoqué y ahora no sé cómo moverlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a Redes móviles y borra la VPN, reinicia el móvil y cruza los dedos para que te funcione. Respecto a mover el tema no te preocupes suele pasar, pero para la siguiente fijate bien, mas que nada porque lo verán mas personas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto me gustaría decir que el móvil funciona bien , con wifi o con datos no he notado nada raro . Simplemente sale ese error cada vez que entro a una app o simplemente desbloqueo el móvil .
|
|
||||
|
||||
Deberia, o buscas en el internet la Apn de tu compañía o los llamas por teléfono.
Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:12:10 |
|
creo que está confundiendo APN con VPN ...no debes tener VPN pero si APN configurado en los datos de redes moviles... pero con un reestablecimiento de redes ya te deberia tomar los datos de tu operador nuevamente...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , pero nada no hay forma , el caso que no quiero restablecer de fábrica porque me gustaría creer que Orange liberará pronto android 8 y ya mató dos pájaros de un tiro , por otro lado no veo que falle nada pero molesto es un rato , y supongo que cuando salga el error es porque intenta una y otra vez engancharse a la red lo que conllevará más gasto de batería ( supongo ) .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por joseluisfloressanche Día 17/04/18 a las 14:17:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero na , ya lo he intentado he metido la tarjeta en otro móvil y no da fallo y he metido otra tarjeta en mi móvil y da fallo igual , así que nada ...esperaré a que llegue Oreo haré un reset y cruzaré los dedos , si no pues me tocará tirar de garantía , porque por golpe o algo así no ha sido . En fin gracias por dedicar vuestro tiempo . Saludos . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|