|
La huella digital me está empezando a fallar bastante
Buenas compañeros, pues a 3 días de hacer un mes con el A1, me está empezando a fallar la huella, siempre me ha funcionado sin problemas, hasta hoy que vi que no me la reconocía.
Las he vuelto a añadir y le costaba captarla, a veces diciéndome que limpie el sensor (cosa que ya he hecho). Cuando conseguía añadirla, a veces me funcionaba y a veces no, pero es que ya ni eso, no funciona, el gesto de bajar la cortina de notificaciones sí que funciona. Puede ser un problema del software? O de hardware ![]() Me dijeron que forzara detención de las apps "fingerprint" y reiniciara, pero sigue igual. Si restauro de fábrica hay posibilidad de que lo pueda arreglar? O metiendo la ROM por MiFlash? Estoy en la Oreo de Marzo. También añadir que como ya dijo un usuario en otro hilo, mi sensor parece que está como desgastado, pero ya lo estaba y funcionaba... Un saludo. Última edición por raalso7 Día 07/04/18 a las 12:31:26 |
|
|
||||
|
||||
La ultima opcion es miflash, es raro el problema, nunca me ha pasado en un xiaomi eso, yo lo tengo hace 2 meses y funciona perfecto y nada de desgaste en la huella
|
Gracias de parte de: | ||
|
De todas formas, al fin y al cabo parece que el problema son mis dedos, probé después el dedo de un amigo y con el suyo no daba problemas
![]() Asco de dedos :/ |
|
||||
|
||||
A mi me sucede solo cuando tengo un poco de sudor. En cualquier caso mucho menos que con el Nexus 5x que tenía
|
|
||||
|
||||
Si ves que te falla mucho, puedes probar a limpiar también el lector por su las moscas, no vaya a ser que tenga algo de roña, y sea ese el motivo también.
|
|
Si, si lo limpie y también me lavé los dedos por si los tenía sucios de algo, pero que va, en cambio a mi amigo si que lo cogía sin problemas, al siguiente día (ayer) ya me funcionaba a mi también sin problemas, serán mis dedos en ese momento puntual o yo que sé
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Marcamos como solucionado pues @raalso7: |
|
||||
|
||||
Falla mucho sin tienes padrastros, algo sucio el dedo, mojado, sudor etc... no esta muy conseguido el detector
|
|
||||
|
||||
Yo lo limpio a menudo para que no acumule suciedad y de momento funciona bien.
|
|
otro que esta teniendo problemas con el lector... al principio perfecto pero poco a poco a empezador a no reconocer ninguna huella. Es mas solo reconoce a veces (muy pocas) la huella principal, el resto de huella imposible. He borrado las huellas y las he puesto nuevamente pero nada...
Decir que el lector no parece desgastado ni nada |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho ha sido grabar la misma huella desde diferentes ángulos de esta forma consigo que me lo pille bien mas veces
|
|
||||
|
||||
Yo he grabado la misma huella varias veces y así no me falla nunca.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por aquí sin problemas a día de hoy desde que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
A mí me está empezando a fallar, pero supongo que será debido al calor ya que sudan las manos.
|
|
Cuando comenté en otro hilo que con esta actualización del mes de abril el sensor de huellas daba bastantes fallos, varios respondieron que a ellos les iba perfecto, en fin.
En la misma semana de actualizar al parche de seguridad del mes de Abril, el sensor de huellas empezó a fallar, con lo cual desinstalé la huella y volví a instalarla, pero seguía mal. A la semana siguiente y esta, de momento, va bien y no falló nada. Llegado a este extremo yo ya no sé que pensar, surgen problemas, desaparecen, aparece otro, vuelve desparecer, a este modelo de móvil tenían que llamarle "Guadiana" ![]() Y vuelvo a poner aquí que me parece casi demencial que una función tan esencial como la del Teléfono tenga aquel funcionamiento irregular que comenté en tantas ocasiones. DeXinla. |
|
||||
|
||||
A mí me va igual que el primer día, así que por software no es.
|
|
|
Cita:
![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
Igual de bien, me va perfecto.
|
|