#1
|
||||
|
||||
Cuidado, tapa trasera que se despega y dos malas reparaciones del SAT Servifax
Chicos hoy me he dado cuenta que la tapa trasera de mi S7 Edge se está despegando ligeramente en uno de los lados. Decir que tengo el terminal impecable.
Alguno ha tenido este problema? ![]() ![]() En la foto no se aprecia pero la primera es la del lado despegado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ighye Día 24/12/16 a las 12:01:04 |
|
#2
|
||||
|
||||
Solicitada reparación a Samsung a ver cómo se portan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#3
|
Tiene pinta de que se esta hinchando la batería y despega la tapa. Suerte con el sat.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Pues me acabo de fijar en el mio y parece ser que tambien se esta despegando. No tan pronunciado como el tuyo pero si te fijas MUCHO se nota... Sobre todo me pasa en el lateral y zona de los botones de volumen, en el otro lado no.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Llevarlos al servicio técnico que generalmente es por baterías hinchadas y lo cubren sin problemas
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Lo que está claro que así no va ser sumergible, así que suerte con el Servicio Técnico.
|
#7
|
||||
|
||||
Al SAT de cabeza el lunes
Me temía que fuese por la batería Última edición por ighye Día 06/12/16 a las 12:37:42 |
#8
|
||||
|
||||
El lunes ? no esperes tanto a ver si se te va a caer o algo y no te lo quieran recoger en garantía o pongan excusas para cobrarte.
|
#10
|
||||
|
||||
Plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
El lunes. Con los días de fiesta no podía ser más que el viernes y pasó de quedarme el finde sin teléfono Ya cuidare que no se me caiga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
No, ese servicio lo tienen todos los dueños de un S7 pasa que es algo secreto pero llama y si tenes un S7 en garantia podes usar el servicio. Por lo que lei te lo reparan en 1 o 2 dias maximo
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142 |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Hoy sale para Servifax. Ya os contaré como va todo. Esperemos que el jueves esté en casa...
|
#18
|
||||
|
||||
Os voy contando mi experiencia con el SAT de Samsung, Servifax y el Servicio Premium.
Mi experiencia por ahora es mala no, peor. Lo envié el martes, llegó ayer y aún no lo tienen ni metido en la base de datos. Lo envío porque se le está despegando la parte de atrás y llamo a Servifax y me dicen que puede tardar una semana porque pueden tener que pedir pieza. ¿Que demonios e servicio express ofrecen entonces? Además en el 902167267 no tienen ni idea... sólo repiten como loros que ya me contactaran. En agosto con todo parado y un problema gordo con un iPhone 6 de mi padre en garantía y me lo tuvieron en una 4 días con ida y vuelta... y estos... al final cada vez Samsung me quema más los nervios y creo que será el último modelo que tenga |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Un amigo mio le vino el s7 precintado y al abrirlo sorpresa..el cristal de la camara salido..se fue a samsung y encima tuvieron la jeta de decirle que lo habia echo el y que eran 150 el arreglo y un mes sin s7 ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007