|
|
|
¿os tarda mucho en desbloquear?
desde que actualicé de Nougat a Oreo cuando presiono el boton power o el sensor de huellas tarda como 4 segundos en aparecer la pantalla... he quitado las animaciones desde los ajustes de desarrollador pero sigue igual...
se puede hacer algo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le sucedió eso y era porque la SD tenia problemas, la quito y todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desbloquea en el acto, y el botón power igual, reacciona instantáneamente
Mira a ver lo que te dice el compañero, porque no es normal lo que comentas |
|
|
|
Yo lo que compruebo en esta actualización de abril es que el sensor de huellas falla más de lo habitual.
Sinceramente me parece muy poco serio la manera de trabajar de esta gente de Google, pues nos dan una de cal y otra de arena. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va normal, tengo la penúltima actualización, no uso microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como siempre, poner el dedo y desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con micro SD , última actualización de abril , y desbloquea perfectamente, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto, con el último parche instalado. El sensor de huellas desbloquea ipso facto.
|
|
|
|
A ver, a mi hoy de momento no me dió ningún problema el sensor de huellas, quiero aclararlo. (Sinceramente, espero que fuera una falsa alarma).
Pero el fin de semana incluso tuve que desinstalar la huella hasta 2 veces, de lo mal que iba. En mi opinión creo que anduvieron en esto en esta última actualización de abril, por eso comentaba lo anterior. Reconozco que con este móvil estoy con la "mosca detrás de la oreja", pero las cosas que comento que hace es porque las hace, no es manía os lo aseguro. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como has realizado la actualizacion de Nougat a Oreo? Es recomendable realizar un flasheo en limpio cuando se hace un cambio de version grande, esto no incluye los parches de seguridad, solo durante cambios de version de android (7.1.2 a 8.0.0 como es el caso). Te recomendaria echarle un vistazo a este tutorial y realizar un flash limpio, quitando todos tus datos y empezando "como de fabrica" con ello deberia de solucionarse tus problemas con el desbloqueo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el parche de abril, uso Microsd y no tengo problemas con el desbloqueo.
|
|
|
|
|
Cita:
SD corrupta = 4 segundos en aparecer la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me imagino que con un formateo se ha solucionado no?
|
|
|
|
|
Cita:
literalmente el teléfono se la cargó. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues que cosa más rara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro compi. Suele pasar con microSD de mala calidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»