|
|
||||
|
||||
|
actualizar por ota x727
Buenas compis.
Tengo este terminal como un mes y estoy super contento. Veo q tiene la actualización 21s oficial y cuando digo de actualizar me dice q tengo la ultima actualización. Queria saber si es q no se puede actualizar este móvil por ota o si es posible como hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hhttps://lineageos.org HOLA TU LO TIENES FACIL PUEDES ISTALAR LINEAGEOS EN TU MOVIL TIENE EL CODIGO ABIERTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hay algun parche por hay para que puedas tener la banda 800 busca en los foros y encontraras solucion para ese pepino de mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Leeco Le Pro 3 x727 funcionará bien en España? BUSCA ESTE FORO TE SERVIRA DE AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene preocupado,pues me llega en unos días el x727 y lo q el compi más arriba a dicho de la cobertura 4g.
Yo tan bien lo he comprado de bangood. Alguien q lo tenga de la misma tienda y q lo haya recibido hace poco,puede decir q tal le va? Compi si quieres tener 4G lo que yo he hecho es desbloquear bootloader, instalar twrp, cambiar de rom RR nougat y un parche para habilitar el 4G en el modelo americano x727. Ahora va como un tiro y la fluidez es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
daromad19 BUSCA LOS MENSAJES DE ESTE COMPAÑERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decis como se hace eso del 4g en el x727. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|