![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM
bunas noches muchachos, os escribo estas lineas
![]() Un saludo y gracias Al volver a intentar flashear y decirme que me haga las particiones me pone esto E:Can't mount /dev/block/stl11 (Invalid argument) Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 02:10:57 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacerle los wipes y reiniciar???, eso a mi también me salia, pero no se porque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y me ha puesto este recovery: Android system Recocery <3e> y me ha metido esta opcion: format internal sd-card |
|
||||
|
||||
Si, pero cuida, porque te borra la tarjeta interna de 8GB del telefono, si no hay nada no pasa nada, pero si no, perderas todo.
|
|
||||
|
||||
al darle a updatezip me dice esto:
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: Signature verification failed Instalation aborted Como se desactiva el toogle verification? |
|
||||
|
||||
No tiene compi, no es como el de clock, este es del propio movil, como has metido el Zip.?? puede que tuvieras que haberlo metido sin la extensión Zip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Place the rom as update.zip on the internal sd. es lo que dice el tutorial de la rom No se puedo cambiar el recovery, sin que arranque el móvil Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 01:29:51 |
|
||||
|
||||
Pues si no te arranca, lo pones en modo download ( boton central + bajar vol + power) y solo puedes volver a flasear la rom, no hay otra manera.
|
|
||||
|
||||
puedo cambiar la rom que quiero flashear?
|
|
||||
|
||||
Si, puedes poner la que quieras, no hay problema y tranquilo, que de la unica manera de brikear el termial, es poniendo una rom que no sea para el galaxy, como en todos, osea que pon la rom que quieras.
Me piro, mañana ya mirare el hilo, haber como va. ![]() |
|
||||
|
||||
El sistema de firmas digitales del nuevo froyo, sino lo rooteas no te dejara poner algo que no este firmado por samsung, tienes que rootear volviendo al recovery 2e.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790686 Luego ya podras hacer update.zip de cualquier rom saludos y buenas noches |
|
||||
|
||||
el problema es que no me arranca el movil y no puedo acceder a la sd interna del movil
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que quieres acceder a la sd interna? Si no arranca, seguramente te toque flashearlo ![]() Si puedes acceder al download mode por botones no hay mayor problema, sino puedes acceder con los botones mira el tutorial de mi firma. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias a todos por vuestra ayuda da gusto estar en una comunidad así! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior