|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Hola a todos.
Llevo unos días que no me funciona el sensor de proximidad. He hecho test con alguna app y parece que funciona pero a la hora de la verdad, en las llamadas, la pantalla no detecta la cara y no puedo escuchar audios de whatsapp de manera "privada" al acercarme el móvil a la oreja.... Que podría ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una obviedad, por descartar... Le has colocado algún templado hace poco? A veces suele pasar por ese motivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la aplicación que utilices para reproducir el audio. Si no recuerdo mal, con el reproductor de música te debería ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El. Caso es que, antes, si tapaba la. Parte superior de la pantalla con la mano, me salía una notificación en la pantalla en rojo y negro y no se podía usar el móvil hasta que no lo destapa a (no se explicarlo mejor) pero ahora, lo tapo y no ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te sale, limpialo bien aunque es algo obvio y ya lo habrás hecho jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no hay manera de escuchar las notas de voz sin que suene por el altavoz.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se si es fallo de la app o del sensor, porque en este caso a mi si detecta y pone pantalla negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ,yo uso whatsapp original, en el único que me ha funcionado es con iphone , para escucharlo bajito , lo única solución es bajarle la voz y escuchar por el altavoz inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me funcionaba bien.... Pero si, eso habrá que hacer, bajito y altavoz inferior. Gracias compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»