![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a la global estable
Saludos tengo la rom resurrection remix 8.1 en su ultima actualizacion y estoy teniendo problemas con su bateria y calentamiento aun cuando no estoy jugando ni haciendo nada pesado.
Me gustaria volver a miui oficial y despreocuparme de reinicios, roms y kernels. Seria esto posible sin volver a bloquear el bootloader que fue desbloqueado de manera oficial? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Si tienes TWRP solo con descargar la ROM oficial estable la puedes instalar mediante el recovery.
Descarga la ROM para instalar por recovery, no la flash. Si descargas la flash lo tendrás que hacer a través de pc. |
|
|
|
He instalado la versión miui 9.5.3.0 y me gustaría usar miui tweaks con xposed para que las notificaciones me aparezcan expandidas de forma automática.
El problema es que al instalar la ROM global el twrp se me cambio por el recovery de miui y si intento flashear twrp mediante flashtool se me queda en bootloop. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desbloqueado el bootloader, instala otravez twrp por adb, hay varios tutoriales por aquí, elige la versión que quieras de TWRP, oficial, redwolf o el que quieras, solo el archivo .img, lo metes en la misma carpeta que los archivos adb y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias pasarme uno de esos tutoriales? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo están haciendo bien pero en la misma carpeta donde tengas el reflahser, tienes que poner el archivo .img, prueba con el oficial o si quieres con este:
https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3633375 El oficial: https://eu.dl.twrp.me/kenzo/twrp-3.1.1-0-kenzo.img.html |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias por tu ayuda y comprension ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, aporto poco para lo mucho que he aprendido del foro
|
|
|
|
Ahora lo que me da problemas es al instalar el xposed
Cuando no falla una cosa peta la otra.He instalado magisk manager y he probado varias versiones de xposed que se supone que son compatibles con 6.0 y con el sdk 23 pero al instalarlo se queda en bootloop y no pasa de ahi Alguna idea? ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |