![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me aconsejaría pasarme a las nuevas BlackBerry que se esperan para el 2018?
Hola a todos.
En mi día a día utilizo mucho el Smartphone como herramienta de trabajo, más para productividad que para multimedia y nada para juegos. En mi uso también le saco partida a la multitarea, con algunas apps algo pesadas (anatomía). Hace unas semanas me dejaron durante dos días una BlackBerry KEYone Black Edition. Y tuve la sensación que era el Smartphone para mi uso en concreto. - Sin Lag. - Buena Autonomía. - Decente cámara (aunque no la uso mucho y no soy experto. - Me adapt és rápido al teclado y eso que nunca había utilizado ninguno físico en un Smartphone. Pero la gran ventaja es las posibilidades de Scroll, gestos y atajos que te permite. - En multitarea se desenvolvió bien, solo me reinició en una ocasión una app en segundo plano. - Actualizado con parches de seguridad prácticamente a ritmo de píxels (Aunque con Oreo todavía en fase Beta). Actualmente estoy con el Oneplus 3T, y contentísimo. Genial de rendimiento, y para mi uso los 6GB de Ram me fascinan. Quizás sacrificaría algo de Potencia (que no uso) en autonomía, con un procesador más eficiente. Ahora han salido ya filtraciones de una de las dos BlackBerry que se esperan para 2018. El diseño para mi, con teclado me gusta. Parece que mejoran la KEYone en cámara, pantalla, procesador más potente sin ser tope de gama que lo hace así más eficiente y para mi uso es lo ideal... Y Ram (se habla de modelos de 6 y 8 gigas). Entonces, creo que para mi, y para mi uso sería genial. El Oneplus 3T me va genial y por eso dudo... ¿Vosotros qué opináis? ¿Alguien que me recomiende o no las futuras BlackBerry 2018 para mi uso que he descrito? Un saludo, quedo a la espera de alguna respuesta vuestra y abrir debate... P.D: Para tener más dudas, incluso me estoy pensando alargar la vida de mi Oneplus 3T hasta 2019 y ver si BlackBerry lanza algun Smartphone ya con procesador de 7 nanómetros que comentan que todavía serían más eficientes en cuanto al gasto de la batería. Edito. P.D2 : No se trata de nostalgia ya que nunca antes usé ninguna BlackBerry ni hasta a hora me llamaron mucho la atención. Última edición por regnad Día 10/04/18 a las 22:36:13 |
|
|
|
|
|
Si la has probado, te convence y le sacas partido adelante con ella.
No sé qué tal serán las nuevas ya que no es una marca que siga mucho pero la KEYone para quien busque ese uso en concreto está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que más me hace dudar es que en una comunidad como esta casi no tiene participación el subforo de BlackBerry. Y veo muy muy pocas por la calle. En operador creo que solo están en Vodafone.
Me pregunto por qué será, precios algo elevados sin ser topes de gama imagino. En cambio en el foro de CrackBerry hay muchísima actividad, los comentarios por allí son bastante positivos. Y cuando viajé a Estados Unidos vi más allí en 3 semanas que aquí en todo 2017 creo yo. A ver si alguien de por aquí consigue sacarme de dudas (no es algo que me corra prisa, las 2018 no están ni presentadas). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aún así tampoco se ven en España ni hay movimiento en su subforo de Htcmania. Quizás para la empresa BlackBerry, España no es un mercado interesante. Pero deberían repensárselo, ahora quelas BB usan Android, en España es dónde el porcentaje de usuarios Android es mayor que en todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si a ti te gusta, no hay necesidad ni de que preguntes, ya que todo mundo te va dar respuesta tipo: "No, la verdad que no valen la pena por que si lo comparamos con x movil tiene peor procesador y la camara no es tan bueno a comparion de x movil, mejor comprate este y te va rendir mucho mejor que ese BlackBerry", son puros comentarios subjetivos, no hagas caso de todo, no todo en un movil son los numeros o el marketing, tambien tienes que fijarte si te gusta y te sientes comodo con el, si se cumplen estos dos requisitos ese es tu movil ideal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo me fijaría en el Nokia 7+.
Puede que no tenga la autonomía de un keyone, pero tiene una autonomía muy jugosa. Lo de los gestos en Android es bastante fácil con una app o dos, o con gravity box si estás dispuesto a rootear. Entiendo que el teclado físico da juego, pero no me parece suficiente para que pierdas un tercio del móvil. Me parece un móvil muy caro el keyone, y lo que salga ahora en 2018 no va a ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quisiera saber la opinión de más gente que sólo esté o haya pasado por la marca. Ya que solo conozco a la persona que me dejo probar la KEYone, y me gustaría corroborar sensaciones. Gustarme me gusta y creo que es lo que necesito, estoy de acuerdo con tu comentario. Però busco experiencias lo más directas posibles de gente con la marca BlackBerry (sobretodo desde que están con Android), ya sean positivas o negativas. O que sepa más y información que yo y no se haya descrito aquí todavía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las otras dos marcas que me llaman la atención, juntamente con la gama Note de Samsung, he leído que para productividad ayuda el S-Pen. Pero no he tenido la suerte de poder probarlo unos días y a día de hoy con mi uso creo que daría más uso al teclado físico que al S-Pen... Creo. Si nunca lo puedo probar, mucho me tendría que gustar en su conjunto para compensar el exceso de precio. (Aunque creo haberlo visto ya en webs medianamente fiables alrededor de 700€, si no me equivoco) Para mi, para mi uso, no me importa perder ese tercio de pantalla ya que creo que ganaría en productividad. Y ahora mismo, a día de hoy, creo que le sacaría provecho al teclado Respecto al precio, sí que influirá en mi decisión. Pero prefiero gastarme algo más y estar seguro de la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que se adapte a tu uso, y eso parece cumplirlo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no aparecen opiniones que me hagan cambiar de opinión, atento estaré a las BlackBerry 2018 y seguramente si no cae una de este año... Caerá una del 2019 (dependerá de como me gestione las necesidades y ganas de cambiar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»