|
||||
|
||||
Necesito ROM 2.X ... la menos mala
Hola de nuevo a tod@s y mil millones de gracias a todos los que nos ayudais cada día con nuestras Tattoo (ya que HTC pasa de nosotros)... Si no fuera por vosotros.
Lo primero pediros que "no me regañeis".... llevo 2 días leyendo y leyendo y toy loco y no me aclaro (la lista de ROMs no está actualizada y hay ya muuuuchas ROMs, por suerte). Resumiendo... Necesito una ROM 2.X que vaya "menos mal", es decir, se que FM/Camara no es posible, pero ¿existe alguna con el BT funcionado?... Me instalé la de lokko_v7 (muy buena por cierto), pero no sabia que era 1.6 ![]() ----- Os explico un poco porque viene todo esto, por si a alguien le pudiera interesar ----- Sigo con el tema de sincronizar mi Tattoo sin tener que pasar por GMAIL (que se le va a hacer, pienso así... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127672 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98239 Despues de muuuuchas horas leyendo, investigando y haciendo pruebas... encontré mi solución: Instalar FUNAMBOL en una máquina virtual, que Lo llevo en un PENDRIVE. - Lo bueno... de esta forma puedo sincronizar "localmente" los clientes que necesito de varios ordenadores (Outlook, Thunderbird, etc.) sin tener que pasar por GMAIL. - Lo malo... el Cliente del Funambol SyncML para Android 1.6, sólo permite sincronizar contactos, no Agenda. Por eso tengo que instalar 2.X o comprarme otro móvil. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Una vez mas, gracias a tod@s Última edición por godo Día 23/09/10 a las 10:51:09 |
|
|
||||
|
||||
Las 2.x funciona en BT en modo de envio de ficheros, pero no en modo de manos libres. A parte de como dices la camara y la radio nanai.
Lo de sincronizar con el htcsync... solo las basadas en HTC y no en aosp... es decir las 1.6 Aunque alguna rom 1.6 no basada en htc tambien la hay.(fyodor por ejemplo a partir de la version 6.x esta en aosp) Ahora que lo de no querer usar el gmail a que se debe? porque me parece un sistema perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Está claro que me equivoqué al comprar una Tattoo, pues pensaba que aunque android aún estaba muy verde, pues sacarian nuevas aplicaciones (y así ha sido)... pero no contaba con esta faena que nos está haciendo HTC, así de simple... Ni nos actualiza, ni nos deja actualizar. |
|
||||
|
||||
No por polemizar, sino por traer a la conversación mi óptica sobre la fiabilidad de GMail.
No es un espíritu sádico para sembrar la angustia y la incertidumbre en el foro. Es que me parece un prejuicio muy mediático, seguramente reafirmado por el sentimiento (otro prejuicio más) de antiamericanismo que muchos tienen (y en su mayoría ni siquiera saben bien por qué), y acentuado con el tema de la recolección de datos indebida que hizo Google con lo del Street View. Con todo este circo (no solo lo del Street View) se ha generado una "cultura" anti-googliana (qué bien me quedó, no?), atentando contra nuestro propio beneficio y nuestra comodidad. Ahora, yo analizo lo siguiente: Por ejemplo, CPP es una empresa diferente a Santander; sin embargo, CPP tiene toda mi información (nombre, dirección, teléfono, Números de cuenta, etc.) con la que me han hecho cobros de seguros que no he contratado. Yo nunca les di esa información personal, pero la tienen. Eso es una estafa directa y tangible. No es una sospecha de que alguien pudiera haber visto mis datos. Y eso no lo hizo Google, lo hizo el mismisimo banco dirigido por el celebérrimo "Ejecutivo del Año". Menciono este ejemplo porque me ha sido muy doloroso y traumático; seguro que muchos aquí tenemos anécdotas similares. No sé si hay algún habitante de España que no haya recibido una llamada promocional de Telefónica/Movistar, preguntando, por nombre y apellido muchas veces, por el "titular de esta línea". ¿Quién les dio esa información? ¿Google? No. Mi punto con esto es que muchas empresas, que no son Google ni se relacionan, manejan a su antojo sin nuestro conocimiento ni consentimiento información nuestra, y todo eso aquí mismo en España, así que no hay que ir muy lejos para que nos "espíen". Por otra parte, pregunto, ¿quién nos garantiza que las aplicaciones que nos instalamos, en especial las "medicadas" no miran nuestros datos en el movil y lo transmiten a alguno de estos "oscuros centros de cyberespionaje y cyberestafa"? Supongo que no hay usuario de Andorid que no use el Market. ¿Quién nos asegura que no nos espían a través del Market? Digo, si es que son taaaan maaaalooosss, ¿por que no? Muchos entran a diario a sitios en Internet para descarga de cuanta cosa (incluyendo basura) se imagine uno, con toda clase de virus, troyanos, desde el PC, o el movil (aquí mismo se ha consultado si hay "eMule - frasquito_de_pus" para Android). Y resulta que todo esto es aceptable, no nos quita el sueño, pero desconfiamos de los hijos de p**a de Google que están manejando nuestra información, y la venden, y se hacen millonarios, y se.......... en fin... ¿No es un poquito irracional esa paranoia? ¿En verdad es tan peligroso usar GMail? ¿Será más seguro beber del mismo recipiente 300 tíos en un botellón? ¿O que nos acostemos con quién sabe quién que conocimos borrachos ahí? ¿Por qué en especial contra Google? O sea, la tan criticada y maldita Micro$oft nos ha dado toda la vida Hotmail, Messenger y nadie nunca sospechó de ellos. O de Facebook (si, lo nombran, pero no oigo por aquí nadie demonizándolos como a Google). O de Tuenti. ¿Por qué si de Google? No tengo idea, pero me parece curioso. En lo personal, me he topado con muchos intentando joderme. Hasta ahora mi queridisimo y adoradisimo Google con su buscador, Gmail, Maps, Android, Talk, Voice, Docs, Reader, etc., no me ha hecho daño. Qué viva Google! Quien quiera ir de Madrid a Barcelona, con un tren que hace escala en Hong Kong, puede hacerlo. Yo voy por el AVE. En todo caso, hablando de Froyo, a mi me ha ido muy bien con la SP-FroYo v2.2.1 AOSP y con la SPQRom 0.4.1 - CM6 (FroYo). Saludos. |
|
||||
|
||||
"Rafael Gomez" Tío seguramente se pueda decir mas alto pero mas claro no. por mi parte estoy totalmente deacuerdo contigo. Un Aplauso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente quiero aclarar....... - No tengo nada en contra de Gmail, ni encontra de los americanos (¿es americano?), ni nada en contra de nadie.... Absolutamente nada. - Mi pensamiento no tiene nada ver con eso, simplemente no soy partidario de la idea de poner mis contactos y mi agenda en la nube, simplemente: "ni en Gmail, ni en Microsoft Exchange, ni en ningún servidor de Servicios de correos, ni en Facebook, ni en Tuenti, incluso el emule cuando lo usaba lo hacia en un PC en el que no tengo instalado absolutamente nada". Pero bueno, lo mejor del ser humano es que todos somos libres de pensar lo que queramos. Y lo más bonito es que todos debemos saber respetar lo que piensan los demas, auque no lo compartamos. En fin. Cita:
Última edición por godo Día 23/09/10 a las 14:25:15 |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que no me gustaria que me espiaran, que ya lo hacen, vease los ejemplos de las telefonicas etc etc... Ahora bien si quieren ver mis mail, sms o lo que quieran.... no trafico ni con niños, ni con mujeres, ni inmigrantes, ni droga... A lo sumo alguna apuesta al Bwin
![]() A mi de momento lo de gmail me parece muy util. Mas preocupante me parece los que cuentan su vida a traves del facebook o mieldas similares. Porque vaya "escaparates" que tienen algunos/as. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo utilizo mucho Gmail, pero no con el móvil, pues no lo necesito... Para eso tengo mi portátil colgado a la espalda las 24 h. del día. A lo mejor si leeis este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140570) me entendeis mejor e incluso me podeis ayudar. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
El tema lo tienes que si quieres una 2.x el tema de la sincronizacion... no se si habia algun software a parte que te lo pudiera hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-No soy americano, pero no lleva mucho darse cuenta de la evidente, muy generalizada y profunda "alergia" que provoca lo "americano" entre muchos españoles. -Si bien escribí en un hilo iniciado por ti, hablaba para todo el foro, por supuesto, incluyéndote. De lo poco que pude leer ahora, luce interesante lo de Funambol, aunque leo que es: "Open source mobile cloud sync for billions of phones and connected devices", o sea, sigo viendo el "cloud" a evitar. Un par de cosas mas: -Echo en falta ciertas facilidades de WinMo, el MyMobiler y el ActiveSync (con lo que complementaría localmente lo que ya hago con GMail). -Los ROM que te referí no es que funcionen "menos mal", sino que funcionan de p**a madre!, claro está, obviando la cámara, el radio, y alguna cosilla (creo?) del Bluetooth, pero hasta ahora, estos últimos puntos son temas pendientes en todos los Froyo's para la Tattoo. |
|
||||
|
||||
Es el BT por manos libres lo que no va en las 2.x. El transfer si va.
Y las rom van genial, a mi personalmente la spqrom me encanta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el HTCSync me dejara sincronizar con Thunderbird y con más de 1 equipo a la vez sin fastidiar los eventos, pues no estariamos hablando de nada de esto..... Pero HTCSync sólo deja sincronizar con Outlook (me obliga a "comprar" office) y aún así, no va bien. Te lo reeeaseguro, que el HTCSync fastidia los eventos. Más que comprobado. |
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo.....
![]() Es decir, me instalo de nuevo la ROM de lokko.v7 y voy buscando un móvil con WM, porque yo le hago la cruz a HTC y ha Android... Me doy.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|