|
||||
|
||||
Launcher Pixel y Tema Pixel, existe?
Hola buenas
Tengo ganas de probar este terminal, pero no puedo con la capa de Huawei. Existe el Launcher Pixel y el tema? Alguien lo ha probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el nova launcher y perfecto. Pero no debes poner el widget del tiempo de huawei por que no es compatible. Y algunos launchers tambien no son compatibles. Es lo que tienen los kirins.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Tema tampoco? Es que los iconos no me gustan nada, vamos, la capa en general.
El terminal lo encuentro precioso y muy muy acabado |
|
||||
|
||||
Yo llevo el nova launcher con el paquete pixel icon y perfecto nose... No necesito más. A mi tambien me horrorizaba emui... Pero nada lo cambias y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me pongo a buscar uno a ver que tal este terminal |
|
Lo de la apariencia de la capa... puedes modificar todo a tu gusto y puedes tener apariencia de android puro, touchwiz, miui, o la que quieras, es lo bueno de emui que hay muy buenos temas que te cambian completamente la apariencia y si quieres puedes crearte tu propio tema
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
Aqui dejo algunos ejemplos de la capacidad de personalizacion de emui con apariencia android puro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos temas están en la tienda de temas de Huawei? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo uso Nova Launcher Prime y encantado. Pixel Icon y a correr. Superfluido y consumo de batería muy optimizado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En el foro y en xda hay temas echos por los usuarios que personalizan todo el sistema y también hay una app a la que los usuarios pueden subir sus temas que es esta https://play.google.com/store/apps/d...iny.themestore y tiene muuuchos temas disponibles para todos los gustos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a buscar el cacharro, jajajaj |
|
||||
|
||||
De donde has descargado ese tema? Me podrías pasar el link por favor?
|
|
|
Cita:
Normalmente uso este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398633 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me los deja tal cual vienen de fábrica: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo así , el menú de ajustes está en el mismo orden que en el Pixel 2 XL. Con un tema y un launcher lo dejas a tu gusto
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manolin78 Día 21/04/18 a las 09:24:06 |
|
es el de cosmic Android P? seguramente no esté adaptado aún a EMUI 8.1 y por eso no te cambian los iconos de ajustes y la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de serie con los ajustes puestos en fondo negro y teclado también y está genial.
Yo pensaba que trairía los iconos marrones feos que he visto en otros huawei pero, para nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|